Las mejores fundas y carcasas para iPhone 5S

Ahora que ya te has hecho con el smartphone más puntero de Apple, te proponemos las mejores fundas para iPhone 5s con las que proteger tu terminal y engalanarlo. Hay para todos los gustos, desde bumpers que protegen los laterales hasta fundas y carcasas que cubren la parte trasera.

#1 Apple Phone 5s case

Apple Phone 5s case

Una de las mejores fundas para iPhone 5s es, sin lugar a dudas, la diseñada por la propia Apple, iPhone 5s case.

Está fabricada en piel y se adapta a la perfección al smartphone más reciente de la compañía de la manzana, cuidando hasta el más mímimo detalle. Por ejemplo, los botones de volumen y de bloqueo se reproducen con exactitud en esta funda y son de idéntica forma a los del terminal, mientras que en la parte inferior también se mimetizan los agujeros de los altavoces y el conector de auriculares.

El tacto y sujeción son de lo mejor que podemos encontrar y está disponible en seis colores distintos: negro, beis, marrón, rojo, azul y amarillo.

Eso sí, conviene tener en cuenta que por el tipo de material con el que está fabricado (piel), su aspecto puede cambiar con el uso, ya que son muy propensas a mancharse y oscurecerse paulatinamente.

Por ello, recomendamos especialmente la de color negro. Su precio (39 euros) puede resultar algo elevado y en el mercado encontraremos alternativas mucho más asequibles, pero quien quiera un aspecto premium acorde con lo pagado por el iPhone 5s, acertará sin dudas.

Precio: 39 euros.

#2 Stand

Stand

Destacamos la serie 4-OK by blautel con la funda Stand para iPhone 5S

Esta funda de color negro con tapa de apertura lateral y con una fina cubierta interior ofrece una excelente sujeción.

Incorpora además uan función de soporte para poder ver cómodamente películas, vídeos de Youtube o realizar videoconferencias sin mantener sujetado el iPhone 5S.

Precio: 8,90 euros.

#3 Tucano Eyes

Tucano Eyes

Si buscas una funda realmente sorprente para tu iPhone 5s, con la Tucano Eyes acertarás.

Cubre el terminal tanto por la parte trasera como por la frontal, con la peculiaridad de contar con dos orificios en la tapa delantera que dejan a la vista unos ojos digitales que se muestran gracias a la app TucanoEyes, disponible de forma gratuita desde la App Store. Con ella, podremos escoger un salvapantallas con distintas miradas (cada una con sus sonidos y efectos propios), que aparecerán cuando el iPhone esté en modo espera.

Y lo que es más inquietante aún: incluso es capaz de utilizar las miradas de las fotos de nuestros contactos, para aparecer justo en el momento en el que dicha persona nos llame.

En lo que respecta a la funda en sí, es de tipo rígido, muy delgada y cuenta con cierre magnético en la tapa. Se puede adquirir desde enero de 2014 en rojo, negro o blanco-plata a un precio de 24,50 euros en la web oficial de Tucano.

Precio: 24,50 euros.

#4 Ringke Fusion iPhone 5s

Ringke Fusion iPhone 5s

¿Gris espacial, oro o plata? Seguramente, estas palabras resonarían en bucle en tu cabeza antes de decidirte por un nuevo iPhone 5s. Tanto tiempo tratando de escoger el color definitivo como para llegar y ponerle una funda que no deje ver el acabado elegido... Por este motivo, escoger un sistema de protección transparente puede resultarnos interesante, y la propuesta Ringke Fusion se convierte así en una de las mejores fundas para iPhone 5s que podemos adquirir.

En concreto, dispone de una parte trasera que deja ver completamente nuestro terminal y lo protege frente a posibles arañazos, mientras que el borde es el encargado de frenar el impacto en caso de caída. A la hora de comprarla, podemos escoger que el lateral sea en color negro, champagne o verde menta, y apenas añadirá unos míseros 9 gramos al peso total de nuestro iPhone 5s. Podemos encontrarla en Amazon desde 13,99 euros, en función del modelo escogido.

Precio: 14-17 euros.

#5 Belkin LEGO Builder

Belkin LEGO Builder

Para todos aquellos que tengan pasión por el universo LEGO, Belkin nos propone la funda Belkin LEGO Builder, que transformará nuestro iPhone 5/5s en una pieza a imagen y semejanza de las del famoso fabricante de juguetes danés.

No solo servirá para proteger nuestro smartphone gracias a su parte trasera de plástico rígido y una estructura exterior semiflexible que absorve cualquier eventual golpe, sino que al estar diseñada con una placa oficial de LEGO, podremos jugar con ella y montar alguno de estos populares ladrillos sobre la superficie. Con el azul como base, podemos escoger el color de los laterales: negro, violeta o amarillo. Su precio oficial es de 29,99 euros.

Precio: 29,99 euros.

#6 Tavik OUTER EDGE Bumper

Tavik OUTER EDGE Bumper

Cuando se presentó el ya lejano iPhone 4, Apple aprovechó para lanzar su primera funda oficial, de tipo bumper y que únicamente consistía en una banda que protegía los laterales del teléfono. Si eres de los que echan de menos esta opción minimalista pero eficaz, todavía hay mucho donde escoger, siendo esta Tavik OUTER EDGE Bumper una de las mejores fundas para iPhone 5s del mercado, costando apenas 25 euros.

Está disponible en cinco variedades distintas, que mezclan dos tonos: negro/carbón, negro/rojo, blanco/rosa, azul/negro y blanco por completo. Su suave tacto de goma presenta un agarre especialmente férreo, y según asegura el fabricante, cumple incluso con los mismos estándares que los parachoques de un automóvil. Con ella, respetar el diseño original del iPhone 5s a la vez que lo protegemos es posible. Se vende exclusivamente en la Apple Store.

Precio: 19 euros.

#7 Game Boy Color

Game Boy Color

Esta cover para el iPhone 5S te sorprenderá por varios motivos. Claro está que ofrece alta protección contra los golpes gracias a la silicona, material del que está fabricada esta funda. 

Pero lo que más llama la atención de esta carcasa es el diseño. Convierte tu iPhone 5S en una Game Boy Color, la videoconsola  de Nintendo que tanto éxito tuvo a mediados de los 90.

Reproduce de manera fiel cada detalle de la Game boy Color con lo que podrás presumir de tener tanto un iPhone 5S como una de las históricas consolas de Nintenda, todo en uno. 

Precio: 3,99 euros.

#8 UP Case

Las fundas UP Case de 4-OK by Blautel incluyen un cierre con cinta para una fácil extracción del teléfono iOS.

Están fabricadas con materiales de calidad y tienen unos interiores suaves y delicados que limpian la pantalla del dispositivo durante cada inserción/extracción.

Los bordes no están pegados, sino cosidos lo que asegura una gran estabilidad y protección. 

Precio: 7,90 euros

#9 TUCANO Chic

TUCANO Chic

Tucano ha presentado una gama de fundas y carcasas que harán de tu iPhone 5S una pieza única. 

Chic deslumbra por ser una funda con un diseño metálico elegante. Está disponible en cuatro colores: Plata, oro, naranja y gris

Esta funda, al igual que las otras que ha sacado Tucano al mercado, ofrece un diseño y una resistencia muy destacable. Además mantiene la ligereza como propiedad con lo que si la incorporas a tu iPhone 5S lo tendrás extremadamente protegido contra golpes y caídas sin descuidar la imagen. 

Precio: 17,90 euros.

#10 Pizarra trasera

Funda con pizarra trasera

La funda con pizarra trasera no deja indiferente a nadie. Ya puedes equipar a tu iPhone 5S con una funda con pizarra trasera incorporada. 

Además de dar protección contra golpes, te permitirá hacer todo tipo de dibujos gracias a la pizarra mágica retro de 3,7 pulgadas que incorpora.

La pluma para escribir se mantiene dentro de la funda, con lo que podrás echar mano de ella en cualquier momento para escribir o dibujar. Se puede borrar fácilmente, tan sólo deslizando la barra lateral así que podrás tirarte largos ratos escribiendo o dibujando en la parte trasera de tu iPhone 5S. 

Entre sus propiedades también destaca la ligereza con lo que no hará de tu iPhone 5S un obstáculo. 

Precio: 19,49 euros.

 

#11 Klap Carbono

Klap Carbono

La compañía Shuttle & Blautel ha lanzado con su marca 4-OK by Blautel, una línea de carcasas y fundas dedicadas a la protección y diseño del iPhone 5S

Dentro de esta línea encontramos fundas como Klap, hecha en imitación de piel negra, perfecta para darle un toque de elegancia. 

Encajará perfectamente en tu iPhone 5S y ofrecerá una alta resistencia ante cualquier inclemencia o amenaza contra tu teléfono. 

Precio: 9,90 euros

#12 TUCANO Plissè

TUCANO Plissè

Plissè se convertirá en el complemento perfecto para tu iPhone 5S. Esta funda también es obra de Tucano

Al igual que la funda Chic, la funda Plissè ofrece una gran resistencia ante posibles goles, caídas o arañazos. Ambos diseños vienen además protegen las esquinas con un refuerzo especial.

Sus acabados son semitransparentes con lo que permite que el logo de Apple siga siendo visible. 

La variedad cromática de la funda Plissè es muy variada. Se presenta en cinco alternativas: fucsia, gris, rojo, plata y azul celeste. 

Precio: 19,90 euros.

#13 Funda Cristal

Funda Cristal

Esta carcasa para iPhone 5S está diseñada para proporcionar una alta protección. Mide sólo unos pocos milímetros de espesor por lo que pasará casi desapercibida. 

Su extrema delgadez es inversamente proporcional al alto grado de protección que ofrece, gracias a la resistente construcción en policarbonato. 

La funda Cristal dotará de un estilo único a tu iPhone 5S, además de dejar ver todos los detalles del terminal gracias a la transparencia de su estructura.

Precio: 12,49 euros

 

#14 Otterbox

Otterbox

Con la funda Otterbox, tres capas envolverán a tu iPhone 5S con lo que podrás despreocuparte si se te cae al suelo o recibe un mal golpe. Una fina lámina térmica cubre la pantalla.

La parte trasera de la funda es de silicona gruesa y se extiende desde la parte posterior hasta los bordes del iPhone 5S.

Otra capa se monta encima de esta. Esta última está hecha de policarbonato ofreciendo máxima protección contra caídas y golpes.

Sus acabados en silicona proporcionan una gran adherencia en cualquier superficie. Además no obstaculiza la salida del sonido del iPhone 5S ni el acceso a cualquier botón con lo que se convierte en un complemento perfecto. 

Precio: 35,99 euros.

#15 TUCANO Gocce

TUCANO Gocce

Además de las dos fundas nombradas anteriormente, Tucano cuenta con otras dos que destacan por su diseño original y su gran resistencia.

Una de ellas es Gocce, una cover que protege la parte trasera del iPhone 5S, muy ligera y resistente. 

Esta cover es semitransparente con lo que no mantiene el logo de Apple visible. Cuatro son los colores entre los que se puede optar a la hora de comprar esta cover: marrón, turquesa, gris claro y naranja.

Precio: 12,90 euros.

#16 Protek

La funda Protek, al igual que la anterior, pertenece a la serie 4-OK by Blautel

En este caso, esta funda fabricada en TPU (Poliuterano termoplástico) le da una rigidez mayor a las hechas en silicona, aunque mantiene parte de la flexibilidad de estas. 

Precio: 2,90 euros

#17 TUCANO Pronto

TUCANO Pronto

Pronto es una funda que presenta una gran ventaja de originalidad y funcionalidad: es posible el acceso a todas las funcionalidades del iPhone 5S sin sacarlo de la funda.

Esto es así gracias a que está fabricada con una cubierta transparente, que estando cerrada permite en todo momento el control táctil, tanto para contestar y realizar llamadas como para acceder al resto de las aplicaciones del iPhone 5S.

Esta nueva funda con formato de libro está fabricada en materiales TPU satinados un material muy ligero y resistente, gracias a lo cual su tacto es muy agradable.

Está disponible en cinco colores: gris oscuro, amarillo, turquesa, rosa y gris claro.

Precio: 15 euros.