Skip to main content

Las mejores fundas y carcasas para el iPhone 7

Las mejores fundas y carcasas para el iPhone 7

Redacción Computer Hoy

14/09/2016 - 11:56

Las mejores fundas y carcasas para el iPhone 7

Tras un año repleto de rumores y expectativas la semana pasada se presentó al fin el esperado iPhone 7.

Apple anunció que presentaría el mejor móvil del mundo y, aunque todavía tiene mucho que demostrar para sostener semejante afirmación, lo que es seguro es que ha cumplido con la tradición de no dejar indiferente a nadie.

Para tratar de mantenerse como el smartphone de referencia que ha sido durante los últimos años, el iPhone 7 apuesta por añadir mejoras en la cámara, en la pantalla y más autonomía de uso con una mayor batería.

Otra de las novedades del iPhone 7 está relacionado con el aspecto más puramente estético ya que se han añadido nuevos acabados en color negro a la gama. De ellos, el Jet Black o Negro Brillante ha llegado acompañado de cierta polémica ya que, como la propia Apple admite desde su página web, puede rayarse fácilmente.

El iPhone 7 en Negro Brillante se rayará fácilmente

Apple recomienda usar una funda protectora para evitar la aparición de esos pequeños arañazos, por lo que te hemos preparado una selección con las mejores fundas y carcasas para el iPhone 7 que puedes encontrar en esta tienda especializada en fundas para el iPhone 7.

Computerhoy.com para Fundas-iPhone-7.es

Funda Glitter ultradelgada y transparente Baseus

Funda Glitter ultradelgada y transparente Baseus

Si has elegido uno de los últimos acabados que se han presentado para los nuevos iPhone 7, imaginamos que no está en tu ánimo esconderlo tras una funda opaca que oculte la belleza de su diseño.

Es por eso que nuestra recomendación en ese caso es utilizar una funda transparente que se adapte como un guante a la silueta de tu flamante iPhone 7.

La funda protectora que te proponemos es una funda ultradelgada y transparente de la gama Glitter del fabricante Baseus. Esta funda ha sido construida en una nueva composición de policarbonato más ecológico y respetuoso con el medio ambiente

Es una funda flexible y resistente, que protegerá a tu iPhone 7 de los arañazos y pequeños golpes del uso cotidiano.

funda flexible y resistente, que protegerá a tu iPhone 7 de los arañazos y pequeños golpes del uso cotidiano.

7 aplicaciones imprescindibles para iPhone

Además, esta carcasa incluye un borde con detalles en colores negro, rojo, azul y dorado, para que los combines con el acabado de tu iPhone 7.

Puedes conseguir esta funda Glitter Series de la marca Baseus para iPhone 7 por 19,99 euros.

Funda Smart Cover by ROCK

Funda Smart Cover by ROCK

La funda Smart Cover para iPhone 7 fabricada por el el prestigioso fabricante ROCK ofrece protección total para tu smartphone, al tiempo que mantiene la elegancia de las líneas de diseño minimalista originales.

La funda Smart Cover de ROCK consta de una carcasa trasera fabricada en policarbonato que encaja como un guante en el cuerpo unibody de tu iPhone 7, manteniendo protegidos tanto la parte trasera, como los cantos de tu smartphone. En la parte frontal cuenta con una cubierta que sirve de escudo protector para la pantalla, evitando que se arañe con las llaves u otros objetos que lleves en el bolso o en la mochila.

carcasa trasera fabricada en policarbonato que encaja como un guante en el cuerpo unibody de tu iPhone 7

Comparativa: iPhone 7 vs Samsung Galaxy S7 vs Note 7 vs Huawei P9 vs iPhone 6S

Esta protección frontal es traslúcida transmite la respuesta táctil, por lo que podrás ver quién te llama y atender la llamada sin tener que abrirla, mirar la hora del reloj o ver que notificaciones te han llegado. Además, cuenta con diferentes hendiduras tanto en el frontal, como en todo el perímetro para facilitar su conexión y no entorpecer la salida del audio en estéreo del que hace gala este nuevo modelo de iPhone 7.

La funda Smart Cover para iPhone 7 está disponible por 29,99 euros en colores negro, dorado y azul.

Funda Grain Series by Baseus para iPhone 7

Funda Grain Series by Baseus para iPhone 7

Continuando con esta selección de las mejores fundas y carcasas para el iPhone 7, queremos proponerte algo con un estilo algo más personalizado, pero manteniendo la esencia de las líneas de diseño del iPhone 7.

La funda Grain Series diseñada y fabricada por Baseus para iPhone 7 combina la resistencia del policarbonato, con el tacto natural del algodón antihuellas, formando un curioso binomio que se adapta a cada curva de tu smartphone, protegiéndolo frente a los pequeños arañazos o golpes que pueden darse en el día a día.

Tanto en la parte trasera, como en los bordes, cuenta con las ranuras necesarias para no entorpecer el uso del conector Lighting, que ahora ya no solo necesitarás para recargar tu iPhone, sino que también será necesario para conectar los auriculares.

Funda Grain Series by Baseus para iPhone 7

Las mejores carcasas y fundas para iPhone 6

Además, también cuenta con diversas perforaciones en la parte inferior de la carcasa, justo sobre los altavoces para, de ese modo, no obstaculizar la salida del audio.

Dale un toque más cool y personal a tu smartphone con esta funda Grain Series by Baseus para iPhone 7 que puede ser tuya por solo 19,99 euros en cualquiera de sus tres acabados negro, marrón oscuro y marrón.

Funda Wood Design by Floveme para iPhone 7

Funda Wood Design by Floveme para iPhone 7

Sin dejar de lado los toques étnicos y los elementos que te conectan con la naturaleza, llegamos a nuestra siguiente recomendación para que puedas proteger tu iPhone 7 con las fundas con más estilo para tu iPhone.

Estamos hablando de la funda Wood Design del fabricante Floveme que muestra una excelente imitación de maderas naturales en la parte trasera de tu smartphone.

Esta funda para iPhone 7 está fabricada en TPU flexible y ligero que se permite un ajuste perfecto a tu smartphone y lo protege frente a pequeños impactos gracias al refuerzo que han integrado en los bordes y esquinas, que es donde se suelen producir los puntos de impacto que terminan en rotura de pantalla.

funda Wood Design del fabricante Floveme

Las mejores fundas y carcasas para el Motorola Moto G

En todo el perímetro de la funda se han realizado los calados y perforaciones necesarios para que todos los botones y conectores queden perfectamente accesibles y puedas usar todos los botones de tu iPhone 7 sin perder la precisión original.

La funda Wood Design by Floveme para iPhone 7 está disponible en cinco acabados que se diferencian por el tipo de madera de exhibe en su parte superior y su precio es 17,99 euros.

Funda protectora Hybrid Sniper Design para iPhone 7

Funda protectora Hybrid Sniper Design para iPhone 7

Si llevas una vida activa y los deportes de aventura son una constante en tu vida, habrás recibido con los brazos abiertos la certificación IP67 del nuevo iPhone 7. No obstante, eso puede no ser suficiente para tu ajetreado ritmo de vida.

Por suerte puedes contar con el apoyo de carcasas híbridas para el iPhone 7, en las que se combina la dureza y resistencia del policarbonato, con la flexibilidad y la capacidad para absorber impactos del poliuretano termoplástico (TPU).

Este tipo de carcasas se ajustan como un guante al contorno del teléfono protegiendo los cantos de las caídas o pequeños impactos accidentales, mientras que la zona más rígida aporta la robustez y resistencia al conjunto.

funda protectora Hybrid Sniper Design integra un soporte en su parte trasera

Nuevo iPhone 7 sin mini jack y resistente al agua

La funda protectora Hybrid Sniper Design integra un soporte en su parte trasera que sirve como pie de apoyo para sostener tu iPhone mientras ves vídeos o lees. Este soporte puede girar 360°, por lo que podrás mantenerlo tanto en posición vertical, como apaisado.

La funda protectora Hybrid Sniper Design está disponible en colores negro, plateado, rojo, dorado y azul y cuesta 19,99 euros.

Brazalete Running by Floveme para iPhone 7

Brazalete Running by Floveme para iPhone 7

Si eres runner, es muy probable que tu iPhone 7 se convierta en uno de tus más fieles compañeros de entrenamiento ya que, además de poder monitorizar tus entrenamientos con la aplicación Salud de tu iPhone 7, también podrás disfrutar de la música más motivadora.

Para que puedas moverte con total libertad y sin temor a que tu smartphone sufra algún percance por llevarlo en un bolsillo o en la mano, lo más recomendable es utilizar una funda de tipo brazalete para tu iPhone 7 como la que proponen los diseñadores de Floveme.

Se trata de una funda fabricada en neopreno de alta calidad en el que se ha pensado en todos los detalles para que su uso sea cómodo. Para empezar, cuenta con una superficie frontal de gran transparencia que te permite ver la pantalla e interactuar con tu iPhone 7 sin necesidad de sacarlo del brazalete.

Si eres runner, es muy probable que tu iPhone 7 se convierta en uno de tus más fieles compañeros

El brazalete de Running que Floveme ha diseñado para el iPhone 7 se ajusta a cualquier ancho de brazo gracias a una cinta de neopreno que se fija en la doble ranura de ajuste, por lo que siempre quedará perfectamente ajustado tengas el contorno de brazo que tengas.

Las mejores apps para correr, running y caminar

Además, este brazalete deportivo para el iPhone 7 incluye un bolsillo para monedas o pequeños objetos como las llaves de casa y un sistema especial de sujeción para el cable de los auriculares, evitando así que el cable pueda entorpecer el movimiento de tus brazos durante la zancada.

El brazalete deportivo para iPhone 7 diseñado por Floveme cuesta 19,99 euros y está disponible en color negro, fucsia, naranja, verde claro y azul.

Funda Rock de TPU soft design para iPhone 7

Funda Rock de TPU soft design para iPhone 7

¿Eres de los que prefiere ir por la vida ligero de equipaje? Pues tal vez hayas encontrado la funda ideal para tu iPhone 7 en esta funda Soft Design para iPhone 7 que ha fabricado el prestigioso fabricante Rock ya que, además de proteger tu iPhone 7, te permite llevar tu DNI, tarjeta de crédito, el pase VIP de tu disco habitual o cualquier otra tarjeta insertada en la parte trasera de la funda y ocupando el mínimo espacio.

La funda está fabricada en poliuretano termoplástico (TPU) de una composición específica que dota a este compuesto de una gran suavidad al tacto y un ajuste perfecto a tu dispositivo, al tiempo que lo protege de arañazos e impactos.

Además de proteger tu iPhone 7, te permite llevar tu DNI

Las mejores fundas y carcasas para iPad Pro

Este material también aporta una extraordinaria firmeza al agarre, evitando así que tu iPhone 7 pueda escurrírsete de las manos y terminar cayendo al suelo. Las responsables de esa excepcional sensación de agarre son las bandas que recorren de forma longitudinal la funda y que le aportan ese toque moderno a la carcasa de tu iPhone 7.

Esta funda Rock de TPU soft design para iPhone 7 está disponible en colores negro, rojo y azul y solo te costará 19,99 euros.