Skip to main content

Mejores módulos para Xposed Framework

Mejores módulos para Xposed Framework.

Eduardo Álvarez

10/12/2017 - 09:55

Si eres usuario avanzado de Android, seguramente conocerás o habrás intentado en alguna ocasión rootear tu móvil. Este proceso “libera” el terminal de las restricciones impuestas por el fabricante, permitiendo instalar nuevas funciones y características tremendamente útiles. ¿Merece la pena hacer root a estas alturas? Eso es un debate que dejaremos para otra ocasión, y lo que te traemos son los mejores módulos Xposed Framework.

Una de las herramientas que requieren root y que son realmente funcionales son los módulos para Xposed Framework. Digamos que este software permite añadir nuevas funciones a tu móvil que en principio no tenía, aunque eso sí, no está al alcance de principiantes en el sistema. Estamos hablando de un procedimiento que requiere que tengas de ciertos conocimientos.

Te explicamos cómo rootear cualquier móvil Android fácilmente en 2017

Algunos de los mejores módulos para Xposed Framework permiten, por ejemplo, descargar fotos desde Instagram o mejorar la privacidad de tu móvil Android -entre muchas otras cosas-. Prácticamente todos ellos son útiles y realizan funciones que no ofrecen otras aplicaciones, de ahí que requieran Xposed para funcionar. Y si todo lo que te estamos diciendo ahora mismo te suena completamente desconocido, antes de seguir echa un vistazo a este artículo.

A continuación enumeramos los más destacados y útiles de todos los módulos que hay ahora mismo en la red. Si quieres empezar a ver la lista, sobre el botón de "Siguiente".

Ver ahora:

Sobre el autor

He jugado partidas hasta 2050 en el Football Manager y ganado cinco Champions consecutivas con el Betis. Entrenador de Charmander.

Tags:

#Android, #root

Te recomendamos