Skip to main content

Los mejores móviles para cada tipo de usuario

Los mejores móviles del mercado, divididos en categorías.

Eduardo Álvarez

21/01/2018 - 11:50

En el mercado de los móviles hay variedad suficiente como para que encuentres tu smartphone perfecto. De los cientos de dispositivos anunciados cada año, los hay que se centran en unas características más que en otras, aunque en la gama alta el intento de las marcas pasa por dominar en todas las parcelas.

Hemos seleccionado los mejores móviles del mercado según el tipo de usuario que seas y lo que creas que es más importante: en función de si valoras más una u otra característica, con esta guía podrás acertar eligiendo tu próximo teléfono a la hora de comprar un móvil. ¿Prefieres una buena pantalla? ¿Un buen diseño? ¿Lo vas a utilizar para hacer fotos? Tenemos unas cuentas propuestas en cada una de estas categorías.

Evidentemente, hay dispositivos que pueden considerarse como los mejores móviles en varias categorías. Son los buques insignia, diseñados para que tengan las mínimas carancias posibles: modelos como el Galaxy S8 de Samsung, el V30 de LG o el Mate 10 de Huawei reúnen lo mejor de cada apartado. Es lo que las compañías fabricantes quieren conseguir, aunque inevitablemente tropiezan en uno o dos apartados.

Estos han sido los móviles más vendidos de Amazon en 2017

Eso sí, todos ellos cumplen a la perfección en todas y cada una de las áreas que hemos elegido como las más importantes. No en igual medida, pero elijas el que elijas te dará un buen rendimiento. Si te quedas con uno de los que hemos elegido como móviles con mejor pantalla, eso no significa que su rendimiento no vaya a ser excelente o que tenga carencias en su cámara.

A continuación puedes ver todos los que hemos elegido o directamente ir a cada categoría pulsando sobre su nombre a continuación:

Si prefieres ir paso a paso, simplemente pulsa spobre el botón Siguiente que verás debajo de este párrafo.

Ver ahora:

Sobre el autor

He jugado partidas hasta 2050 en el Football Manager y ganado cinco Champions consecutivas con el Betis. Entrenador de Charmander.

Tags:

#smartphones

Te recomendamos