Los mejores móviles que veremos en 2018

El año no ha hecho más que empezar y ya estamos en posición de empezar a hablar de los mejores móviles de 2018, los que están por venir. Tal y como ocurre año tras año, fabricantes como Samsung, Xiaomi o Apple son incapaces de guardarse los secretos de sus futuros smartphones (tal vez porque tampoco tienen tanto interés en ocultarlo...), y a estas alturas del año conocemos muchas de las características que traerán sus joyas de alta gama.

2018 será el año de las renovaciones, más que de grandes innovaciones. Los fabricantes ya dieron en el clavo con sus smartphones de alta gama del año pasado (doble cámara, pantalla sin esquinas, un rendimiento que ya está más que de sobra pulido, etcétera), así que... si algo ya funciona, ¿para qué cambiarlo?

Estos son a día de hoy los móviles más vendidos en Amazon España

Esto, por supuesto, no quita que vayamos a ver grandes lanzamientos en los próximos meses. Samsung nos sorprenderá con un Galaxy S9 que traerá novedades interesantes en lo que al reconocimiento facial se refiere; Xiaomi volverá a dar un golpe sobre la mesa con el Mi 7; Huawei dará una nueva lección de relación calidad precio con su Huawei P10 (¿o se llamará finalmente Huawei P20?); y lo mismo para LG, Sony y otras tantas grandes compañías de la telefonía móvil.

Buena parte de estos móviles serán presentados en el próximo Mobile World Congress 2018, el evento tecnológico que se celebra en Barcelona (España) a finales del mes de febrero. En él, marcas como Samsung tendrán un evento propio en el que introducirán por todo lo grande sus apuestas para este año.

Dado que son muchos lanzamientos los que tenemos por delante, en este artículo hemos decidido recopilar todos los mejores móviles de alta gama de 2018. Pulsa sobre el botón Siguiente para empezar a ver la lista.