Skip to main content

Móviles y smartphones de Huawei, ¿Cuál es su oferta?

oferta móviles huawei

23/01/2016 - 10:42

Son muchos los que se declaran fans de los smartphones de Apple o Samsung, pero hay una marca china que les está pisando los talones desde hace unos cuantos años. Por eso, hoy hemos querido hacer un respaso a los móviles más interesantes del catálogo de Huawei

No todos serán de gama alta ni tendrán los últimos componentes del mercado, ya que si por algo se caracteriza la compañía es por contar con una excelente relación calidad/precio de sus productos. 

Es cierto que en este ranking no podían faltar terminales como el P8 o el Mate S, pero no hay que olvidarse de otros equipos muy interesantes como el G8 o el P8 Lite.

Así que si estás pensando en comprar un smartphone, deberías echar un vistazo a nuestra lista.

Huawei Ascend Y550

Huawei Ascend Y550 oferta móviles huawei

El Huawei Ascend Y550 es un móvil de gama baja con un diseño atractivo que será perfecto para aquellos que hagan un uso del moderado de su smartphone.

Posee una pantalla de 4,5 pulgadas y monta un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de dos núcleos a 1.2 GHz.

A este le acompañan 1 de RAM y 4 GB de almacenamiento interno (ampliable mediante microSD).

Huawei Ascend Y550 tiene una batería de 2.000 mAh, por lo que tendrá una autonomía de un día, aproximadamente.

Es cierto que no cuenta con unas características de altura, pero lo compensa con su precio: 99 euros.

Huawei Y6

Huawei Y6 oferta móviles huawei

El catálogo de móviles de Huawei es bastante interesante en smartphones premium, pero también es muy atractivo en el sector de la gama baja.

Este tipo de equipos están muy bien si les vas a dar un uso moderado con aplicaciones básicas, como WhatsApp o Facebook.

El Huawei Y6 es una nuena apuesta si necesitas un teléfono de gama de entrada con pantalla grande, ya que lo puedes encontrar a partir de 129 euros.

Su panel es de 5 pulgadas y viene con un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 210. Posee 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna (ampliables mediante microSD).

Su batería es de 2.200 mAh y tiene una cámara principal de 8 megapíxeles, que no está nada mal para un equipo de estas características.

Huawei Ascend G620S

Huawei Ascend G620S oferta móviles huawei

El Huawei Ascend G620S es una buena alternativa si estás buscando un móvil de gama media que no se te vaya de precio

Es cierto que tiene unas especificaciones mucho más comedidas que otros teléfonos que reinan en esta lista, pero no deja de ser una buena opción. 

Huawei Ascend G620S cuenta con una pantlla de cinco pulgadas con resolución HD, un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 410, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno (ampliables mediante microSD), cámara principal de 8 megapíxeles y una batería de 2.000 mAh. 

Su precio ronda los 150 euros. Te dejamos con la ficha para que puedas consultar todas las especificaciones.

Huawei P8 Lite

Huawei P8 Lite oferta móviles huawei

El Huawei P8 Lite es el hermano pequeño del P8, tanto en tamaño como en características técnicas.

A pesar de ello, mantiene la estética de la versión de alta gama.

Sus especificaciones no serán un problema si vamos a dar un uso normal a nuestro smartphone. 

Huawei P8 Lite viene con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, procesador HiSilicon Kirin 620 de 8 núcleos, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna (ampliables mediante microSD), cámara de 13 megapíxeles y batería de 2.200 mAh. 

Su precio ronda los 215 euros. En definitiva, el Huawei P8 Lite con una calidad/precio excelente.

Huawei G8

Huawei G8 oferta móviles huawei

El Huawei G8 se presenta como el phablet de nueva generación más económico de la firma. Por lo que, a simple vista, se convierte en una muy buena opción para aquellos que quieran un terminal de pantalla grande al que le vayan a dar un uso moderado. 

Su panel es de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) y cuenta con una ligera curvatura, lo que nos permitirá ver los contenidos a una calidad más que aceptable.

Su exterior es metálico, y consigue optimizar al máximo los bordes del dispositivo, por lo que resulta muy compacto. En su interior monta un Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos con GPU Adreno, por lo que no tendremos problemas con el rendimiento.

En la versión más económica de Huawei G8, su memoria interna es de 16 GB y su RAM es de 2 GB. Sin embargo, llega hasta 3 GB y 32 GB si optamos por la versión premium. En los dos casos se puede ampliar su capacidad mediante una microSD de hasta 64 GB.

Sus cámaras principal y frontal son de 13 y 5 megapíxeles, respectivamente. Viene con lector de huellas Fingerprint Sense 2.0 y su batería es de 3.000 mAh

Huawei P8

Huawei P8 oferta móviles huawei

Si os gustan los móviles de pantalla grande que podáis controlar con una mano, os recomendamos el Huawei P8.

Huawei P8 cuenta con un panel de 5,2 pulgadas con resolución Full HD (1.280 x 920 píxeles). Viene con un procesador HiSilicon Kiron 935 de ocho núcleos a 2 GHz. A éste le acompañan 2 GB de RAM y una Mali-400 para los gráficos.

En su interior posee 32 ó 64 GB de memoria interna que podremos ampliar mediante microSD. Su batería es de 2.600 mAh, lo que implica que tendrá un día de autonomía, aproximadamente.

Su cámara trasera es de 13 megapíxeles y su delantera es de 8 megapíxeles. Además, este equipo viene con unos modos muy interesantes para mejorar la experiencia de usuario, entre los que se encuentran Estela de Luz, Grafiti de Luz, Aguas Suaves o Estela de Estrellas.

Si estás buscando un top de gama que no se te vaya de precio, deberías echarle un vistazo.

Huawei Mate S

Huawei Mate S oferta móviles huawei

Si hay un smartphone de Huawei que destaque por encima de todos ese es el Huawei Mate S.

Este equipo cuenta con unas características muy potentes al que le acompaña un diseño exclusivo.

Mate S viene con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas y monta un procesador HiSilicon Kirin 935 de ocho núcleos funcionando a 2,1 GHz. Le acompañan 3 GB de RAM y 32, 64 o 128 GB de memoria interna. 

Uno de los aspectos que más llamó la atención en su presentación fue el Force Touch, una característica por la que el equipo podía realizar determinadas funciones dependiendo del tipo de presión que se ejerciera en la pantalla. Eso sí, esta característica sólo está disponible en la versión de 128 GB y, de momento, no está a la venta.

La cámara principal del Mate S cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, mientras que su frontal viene con uno de 8 megapíxeles. Su batería es de 2.700 mAh, uno de los puntos flacos del móvil.

Al margen de este pequeño inconveniente, es uno de los smartphones más potentes del año. Os dejamos con su ficha.