Skip to main content

Protege tu iPhone 7 Plus con estas fundas y carcasas

Protege tu iPhone 7 Plus con estas fundas y carcasas

15/09/2016 - 12:05

Protege tu iPhone 7 Plus con estas fundas y carcasas

El pasado 7 de septiembre fue la fecha elegida por Apple para hacer la puesta de largo de su nuevo buque insignia y su variante de mayor tamaño: el iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Como acostumbra a suceder con los productos de los de Cupertino, hubo opiniones para todo. Unos opinan que es el mejor iPhone que nunca han creado, otros que no aporta nada innovador al panorama de los smartphones. De lo que no nos cabe duda es que será uno de los oscuros objetos de deseo para muchos aficionados a la tecnología.

Entre las principales novedades que aporta esta nueva iteración del iPhone de mayor tamaño está la incorporación de una cámara de doble lente que añade una nueva perspectiva a la fotografía digital desde los smartphones.

Otra de las características más esperadas por los fieles seguidores de la marca, además del ya esperado aumento de potencia de la nueva generación de procesadores A10, ha sido la certificación IP67 que lo dota de resistencia al polvo y las salpicaduras.

El iPhone 7 Plus también viene acompañado de nuevos colores y acabados, sustituyendo el ya mítico Gris espacial de anteriores iPhone por el nuevo Jet Black o Negro Brillante.

Las mejores fundas y carcasas para el iPhone 7

Este nuevo acabado no está exento de polémica ya que la propia Apple reconoce en su página web que es propenso a acusar los arañazos (leves microabrasiones las llaman) y recomiendan usar una funda protectora para evitarlas.

Nosotros, ni cortos ni perezosos, hemos seleccionado algunas de las mejores fundas y carcasas para proteger tu iPhone 7 Plus y te las mostramos en esta lista para ahorrarte el trabajo de tener que recorrerte la red de punta a punta.

Computerhoy.com para Fundas-iPhone-7.es

Ver ahora: