Samsung Galaxy S6 y S6 Edge: rendimiento, cámara, batería...

Desde su presentación en el pasado MWC 2015 de Barcelona, mucho se ha hablado ya de los nuevos Samsung Galaxy S6 y S6 Edge, los dos nuevos buques insignia de la compañía coreana que llegan al mercado con la clara misión de hacer olvidar las malas críticas cosechadas -sobre todo en lo que a diseño y calidad de los materiales de construcción se refiere- por su antecesor, el Galaxy S5.

Pese a lo rompedor y llamativo de su diseño, sobre todo en el Galaxy S6 Edge con pantalla curvada, los nuevos S6 incorporan un comprendido de nuevas funcionalidades y prestaciones que tal vez han quedado eclipsadas por la nueva estética, pero que una vez “superado” el impacto estético, resultarán mucho más atractivas y útiles en el uso cotidiano que, en definitiva, es lo que realmente importa.

Samsung Galaxy S6

Galaxy S6 Samsung

Nota de análisis

91
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 5.0.2
    Tamaño 5.1 pulgadas
    Resolución 1440x2560
    Cámaras 16.0/5.0 mpx
    Capacidad 2550 mAh
    Memoria Interna 32 GB, 64 GB, 128 GB
  • Análisis (91)

    Sobre el papel el Samsung Galaxy S6 se mostraba como uno de los mejores móviles Android del mercado y tras pasar 21 días con él y analizarlo a fondo podemos decir que las expectativas se han cumplido con creces. Elegante y exclusivo por fuera, su rendimiento y cámara están a la altura de pocos.

El sistema de carga inalámbrica, la posibilidad recargar hasta un 30% la batería del Samsung Galaxy S6 con tan sólo 10 minutos de carga, la pantalla Super AMOLED con las nuevas funciones extra que aportada la pantalla curva con resolución 2K del Samsung Galaxy S6 Edge, o las posibilidades fotográficas de la nueva cámara principal, son sólo algunos ejemplos de funcionalidades que van mucho más allá del diseño o los materiales de construcción.

Samsung Galaxy S6 Edge

Galaxy S6 Edge Samsung

Nota de análisis

90
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 5.0.2
    Tamaño 5.1 pulgadas
    Resolución 2560x1440
    Cámaras 16.0/5.0 mpx
    Capacidad 2600 mAh
    Memoria Interna 32 GB, 64 GB, 128 GB
  • Análisis (90)

    Diseño y potencia son la tarjeta de presentación del nuevo Samsung Galaxy S6 Edge, un salto de calidad con el que la marca coreana quiere reafirmar su liderato. Analizamos hasta el más mínimo detalle del Samsung Galaxy S6 Edge... ¿Te lo vas a perder?

No llegarán a las tiendas hasta el próximo día 10 de abril, y si estas pensado en hacerte con uno, solventamos todas tus dudas en 5 explicativos vídeos, en los que te contamos todo lo que debes saber sobre el diseño, la batería, la cámara, el rendimiento y los accesorios de los nuevos Samsung Galaxy S6 y S6 Edge. ¿Te lo vas a perder?