Skip to main content

Los mejores memes de este año para enviar por Nochebuena, Navidad y Año Nuevo

Memes Nochevieja 2020

23/12/2019 - 20:30

Cada vez que ocurre algún evento o se acercan fechas especiales los memes toman las redes. Sea por WhatsApp o a través de Facebook, Instagram o Twitter, todos recibimos un buen número de ellos de nuestros amigos y familiares. Vamos a compartir contigo los que más nos gustan de Nochebuena, Navidad y Año Nuevo.

A día de hoy, los memes son parte indisoluble de las redes sociales. Los hay que funcionan durante un solo día, otros una temporada y también los que parece que jamás caducan. Y ahora que llega la Navidad es la hora de volver a disfrutar de ellos, porque esa es la función principal, hacer sonreír y compartir un guiño o broma que casi todos puedan pillar.

Seguro que tienes en la cabeza más de un meme que estás compartiendo en los últimos días. Pero ¿sabes lo que toca? Olvidarse de él dentro de poco, porque la saturación de los memes de Navidad está por llegar.

Si quieres compartir memes con tus familiares o amigos, atento a todos los que vamos a mostrarte, seguro que hay unos cuantos que se ajustan a tu sentido del humor. Guárdalos y difunde.

Memes de Nochebuena

La cena de Nochebuena inaugura la Navidad. Esto va unido a muchas cosas a demás del rutinario mensaje monárquico: las cenas copiosas, el alcohol, discutir sobre política, los regalos... Todo es es material de calidad para fabricar memes

Así que sin más dilación, vamos a ver algunos de los memes más divertidos de Nochebuena.

Este es uno de los clásicos sobre los que observamos los próximos días con pocas esperanzas.

Memes sobre Nochebuena

Todos sabemos lo que se avecina en cuanto a comidas, bebidas y la presión familiar para que "no dejes ahí esa plato con lo poco que queda".

Memes sobre Nochebuena

Por supuesto, con las reuniones familiares también llegan los grandes clásicos. Esos memes imperecederos que siempre nos acompañan. Pero ya sabes lo que dicen: si piensas que no hay ningún cuñado en tu familia es porque tú eres el cuñado.

Memes sobre Nochebuena

Pero la receta para ser un cuñado es tener respuesta para todas las preguntas. En cambio, el secreto para no serlo es no evitar las que resultan más que lógicas.

Memes sobre Nochebuena

Y mejor hacerse un montón de preguntas que pensar en cuál es la realidad que se tiene, ¿verdad?

Memes sobre Nochebuena

Porque en ese caso se te queda la cara que expresa a la perfección todos tus sentimientos.

Memes sobre Nochebuena

Aunque haya quien quiera tratar de disimularla. Ya sabes que en la cena habrá mucho alcohol, así que intenta no llevarlo encima antes de empezar.

Memes sobre Nochebuena

Ponte a pensar en los verdaderos problemas de tu día a día, en si estás siendo algo melodramático con los pequeños detalles.

Memes sobre Nochebuena

Y, ante todo, como en uno de los memes con más éxito de los últimos meses, recuerda que la Nochebuena es perfecta para muestres tu ingenio e imbatible retórica.

Memes sobre Nochebuena

Memes de Navidad

Y ya con todo esto encima, seguro que quieres conocer algunos de los memes de Navidad más divertidos. Toma nota de todos ellos, porque reflejan a la perfección lo que se vive en muchos hogares un año tras otro.

Como el enorme conflicto que sufren las mascotas con el árbol de Navidad. Hay que asumirlo, no les gusta.

Meme de Navidad

Que lo mismo da que sean perros o gatos, ambos tienen cierta predilección por las luces brillantes.

Meme de Navidad

Pero para conflicto el que vive nuestro cuerpo con la realidad. Si llega la Navidad hay que buscar el siguiente agujero del cinturón.

Meme de Navidad

Y no ser especialmente aguafiestas con los demás. O al menos tratar de disimularlo en lo posible.

Meme de Navidad

Aunque solo sea por educación hay que saber manejar la cara de poker con los regalos, especialmente con los que llegan por parte de los que no te conocen demasiado.

Meme de Navidad

Y saber que lo que no te has comido en Nochebuena, te caerá en Navidad como si se tratase de una terrible maldición.

Meme de Navidad

Memes de Nochevieja

Pero si hay una noche especial para muchos, esa es la última del año. Los memes de Nochevieja son clásicos absolutos que siempre funcionan. Aquí compartimos contigo algunos de los mejores.

Porque es una noche en la que seguramente te has planteado cambiar de vida y apuntarte al gimnasio, ¿verdad? Puedes empezar con unos sencillos ejercicios.

Meme de Nochevieja

Volver por enésima vez al meme de Julio Iglesias y recordar una de las noches más... particulares que se vivieron en un canal de televisión.

Meme de Nochevieja

Haz todo lo necesario para no recordar que no cumpliste con muchos de los propósitos de fin de año, probablemente con ninguno.

Meme de Nochevieja

Es importante que no te mires al espejo el 1 de enero del 2020, puede que te encuentres con la versión malvada o deteriorada de ti mismo.

Meme de Nochevieja

En el caso de que hayas llegado perfectamente a tu casa, porque hay noches que son muy malas.

Meme de Nochevieja

Sonríe, brinda con la gente por un buen 2020 lleno de memes divertidos...

Meme de Nochevieja

...y disfruta de la vida familiar, aunque solo sea por una noche. No seas como nosotros.

Meme de Nochevieja