Skip to main content

Las mejores frases cortas de Año Nuevo para enviar en Nochevieja

Felicitación de Año Nuevo (3)

30/12/2019 - 06:00

Con el Año Nuevo 2020 a la vuelta de la esquina, es el momento de recuperar las tradiciones y felicitar las fiestas a amigos y familiares con una frase graciosa o que exprese tus deseos. Estas son algunas de las mejores frases cortas para enviar.

El 31 de diciembre está a la vuelta de la esquina y con él vuelven las tradiciones: los polvorones, el turrón, el cuñado pesado y las mejores frases cortas de felicitaciones de Año Nuevo para enviar por WhatsApp o cualquier otra app de mensajería.

Si no se te ocurre ninguna frase graciosa, ocurrente o que refleje tus sentimientos, no te preocupes. Te ponemos las cosas fáciles seleccionando para ti las mejores frases para que tu solo tengas que copiarlas y pegarlas en tu app de mensajería para enviarlas a tus amigos y familiares.

Las frases que hemos recopilado son perfectas para cuando te quedas en blanco y no sabes cómo felicitar el año con frases de 2020. Con estas frases, el espíritu del nuevo año quedará perfectamente plasmados en tus deseos para estas fiestas.

Lo mejor de usar estas frases es que están listas para enviar. Solo tienes que mantener pulsada la frase que quieras enviar y elegir Copiar en el menú que aparece.

Después, solo tienes que ir a la app de mensajería desde la que quieres enviarla, mantener una pulsación prolongada sobre el campo de inserción de texto y elegir la opción Pegar. Por último, toca sobre el botón Enviar y ¡el trabajo estará hecho!

Índice de frases

Para enviar a amigos

Felicitaciones de Navidad

GettyImages

A continuación, encontrarás algunas frases cortas de felicitaciones de Nuevo Año que puedes usar para felicitar las fiestas a tus amigos y conocidos con los mejores deseos para estas fechas.

  • Te quería mandar algo súper especial para esta navidad, pero tuve un problema, ¿cómo envuelves un abrazo y un besote? ¡Feliz Año Nuevo!
  • El mejor regalo que me han podido hacer en 2019 ha sido tu amistad, gracias por ser mi amigo.
  • Un turrón me basta para Navidad, pero tu amistad me alimenta para toda la vida. Gracias por darme tu amistad y que pases una ¡Feliz 2020!

Para familiares

Felicitaciones de Navidad

GettyImages

La Navidad hace que echemos de menos a familiares que se encuentran lejos y con los que no puedes compartir estas fiestas Navideñas. Estas son algunas de las frases cortas con las que puedes mostrarles tu aprecio felicitándoles la Navidad.

  • En el mercado puedes comprar un pavo, turrón, vino, pasas... pero no una buena amistad, es una receta casera. ¡Feliz 2020!
  • Cada vez que se acerca fin de año comienzo a recordar a toda esa gente que, aunque no está a mi lado, sigue dentro de mi corazón. Tú eres uno de ellos. Te felicito hoy deseándote toda la felicidad del mundo para ti y los tuyos en 2020.
  • Aunque nunca el Año Nuevo sabe igual en un país extranjero, lejos de la gente que te extraña y te quiere, lejos de la tierra que te vio nacer, te deseo que te la pases bien, porque la gente valiente como tú, así lo merecen.

Para tu pareja

Felicitaciones de Navidad

GettyImages

Sentir el calor de Nochevieja en el corazón no siempre es suficiente, por lo que puedes compartirlo con tu pareja haciéndole ver lo importante que es en tu vida. Nada mejor que hacerlo con una de estas frases de Año Nuevo para enviar.

  • La magia de cada Nochevieja es la de personas como tú, que hacen que el tiempo pase volando
  • Este año un ángel se ha escapado del cielo. No te preocupes, no les diré dónde estás.
  • Esta Nochevieja tú eres mi estrella.
  • En estas fiestas he pedido que mi regalo seas tú.
  • Si mi sonrisa te sirve de adorno en Año Nuevo cuenta con ella, si mi mano te es de ayuda tienes las dos, si mi corazón te trae felicidad es todo tuyo.
  • Espero poder pasar muchos Años Nuevos más a tu lado; esa idea es, en sí, el mejor regalo.
  • Conocerte ha sido uno de los mejores que me ha dejado este año, por eso me gustaría celebrar estas fiestas contigo y desearte una feliz año 2020.
  • Haces que las estrellas brillen más y los días de invierno sean más cálidos solo por estar en mi vida. Feliz 2020 a mi persona favorita en el mundo.
  • Cuando era un niño lo mejor de esta época del año era soñar y esperar por mi regalo. Este año ya tengo mi regalo que siempre soñé. Eres tú.
  • Dicen que Nochevieja es amor, es alegría y felicidad, por eso es que si no es contigo, no quiero Año Nuevo.