Los 5 mejores calendarios

El ajetreado ritmo de vida que llevamos nos obliga a llevar un orden en nuestras actividades para no perder ningún, evento o cita importante. Hemos seleccionado los mejores calendarios online para tener toda nuestra agenda en nuestro pc ¡Organízate!

#1 Sunbird

Sunbird calendar

De los creadores del navegador de internet Mozilla Firefox, nos llega este calendario-agenda online con el que podrás poner en orden todos tus compromisos de una forma fácil y sencilla. Con una interfaz muy asequible te permite visualizar el contenido del calendario por días, semanas, meses e incluso años así como programar alarmas para que no olvides ninguna fecha importante. También cuenta con la opción colaborativa, muy útil para gestionar calendarios en grupos de trabajo.

#2 Google calendar

Google calendar

Nos gusta porque puedes exportar los eventos y tareas que tengas sincronizados en Outlook, puedes permitir el acceso a otras personas para que te ayuden a administrar las tareas del calendario y se sincronizan con los principales sistemas operativos de smartphone. Además incorpora  la opción de calendario compartido que te será muy útil si trabajas en equipo y necesitas saber cuando están disponibles las personas con las que trabajas. Una vez que te has descargado tu calendario en el escritorio, no es necesario que dispongas de conexión a internet para disfrutar de todas sus prestaciones.¡Ah! y puedes configurar alertas en tu teléfono para que te avise de eventos o citas importantes que no te quieres perder.

#3 Zoho calendar

Zoho

Zoho es uno de los calendarios online más completos que hemos encontrado. Además de las clásicas opciones que te ofrecen otros calendarios como recordatorios, alarmas o tareas colaborativas, podrás enviar invitaciones vía email mientras creas un evento, editar estado de disponibilidad (sí, como en messenger), suscribirte a los calendarios de otros 30 países y sincronizar esta aplicación con Microsoft Outlook, sin olvidarnos de que por supuesto tienes acceso a tu calendario desde tu smartphone.  Una de las mejores aplicaciones web muy orientada al uso en empresas.

#4 Day Viewer

Day Viewer

Combinación perfecta de calendario, agenda y organizador. Edita a tus contactos en grupos con diferentes niveles de privacidad. Añade tareas, eventos, notas, gestiona citas o incluso chatea con tus contactos a tiempo real. Es como una agenda, pero eso sí, en versión 2.0.

#5 Active Desktop Calendar

Active Desktop Calendar

Y por último  hemos elegido Active Desktop Calendar. Aunque no es un calendario online  puede ser de mucha utilidad ya que lo puedes instalar directamente en el escritorio de tu pc. Te ofrece la opción de cambiar su aspecto con los diferentes modelos que tiene la aplicación, pudiendo cambiar colores de la fuente, iconos y los colores del propio calendario. Tiene accesos directos a notas, tareas, contactos y alarmas para que puedas configurar la agenda de tu calendario.