Skip to main content

Los 5 mejores Mapas de carreteras online

Los 5 mejores Mapas de carreteras online
user

08/10/2012 - 12:09

Tener una ruta fijada con un mapa es algo fundamental para llegar a tu destino de al manera más rápida, cómoda y sin contratiempos. Te enseñamos cuáles son los mejores mapas de carreteras Online para que puedas planear tu viaje. ¡Buen viaje! 

Guía Repsol

imagen de pagina web de guia respsol

La guía más completa para tu viaje es sin duda alguna, la Guía Repsol. La conocemos de toda la vida, nos ha acompañado durante varias generaciones y sigue evolucionando. En su versión Online, tiene un mapa de carreteras muy completo donde puedes elegir el tipo de ruta que quieres hacer: autopista, rápida, moto, paisaje, cultural y mapa. Puedes ver la previsión del tiempo, las incidencias en la carretera y las cámaras de tráfico. Puedes guardar tu ruta creada en la guía repsol en tu Tom Tom. Ésta web va más allá de ser un simple mapa, ya que es también cuenta con toda una comunidad online de viajeros, artículos, reportajes de turismo y concursos.
 

Vía Michelín

imagen de página principal de vía michelin

La Página Web de Vía Michelín es otra de esas Webs que debería visitar antes de planificar tu viaje. En el mapa también puedes buscar gasolineras, lugares en obras, y párkings. Puedes extrapolar tu ruta a tu GPS.  Además Vía Michelín tiene una sección en su Web llamada la Guía Verde, te invita a descubrir el mundo. También tiene artículos de motor, turismo y gastronomía.

Mappy

imagen de página principal de mappy

Si quieres acceder a un mapa sencillo y funcional, Mappy puede ayudarte. Con un mapa muy preciso de carreteras de todo el mundo, Mappy te ayuda a crear tu ruta incluso a nivel internacional. Además tiene un filtro de búsqueda de Hoteles y te dice el tiempo meteorológico de todo el mundo en el momento. También puedes incluir la opción de ruta en bicicleta, y añadir el consumo de coche en gasolina para calcular el gasto. Muy práctico para planear rutas más allá de España.
 

DGT

Imagen del mapa de carreteras de la DGT

La Dirección General de Tráfico tiene un mapa de carreteras bastante preciso y actualizado. La mayor ventaja que tiene es la fiabilidad de de dicha Institución y la actualización constante. Muy recomensable para trayectos dentro de tu ciudad, donde necesitas saber el tráfico minuto a minuto.

Places Online

imagen de página principal de places online

Si buscas una Web alternativa para la planificación de tu ruta, recomendamos Places Online. Más que un mapa de carreteras Online es una completa Guía de Viaje a la altura de las más reconocidas. Puedes planear tu ruta desde el transporte hasta el hotel, los restaurantes, vuelos, ferrys o alquiler de coches si es lo que necesitas.