Las 5 mejores páginas web para niños preescolares

Los niños saben manejar Internet tan bien o mejor que sus padres. Ellos se han criado con la tecnología y les encanta jugar con ella. Os enseñamos un ránking de las mejores Páginas Webs de juegos Online para niños de hasta 5 o 6 años aproximadamente. ¡A jugar!
 

#1 Pocoyó

imagen de página web oficial de pocoyó

¿Es tu hijo un fiel incodicional de las aventuras de Pocoyó y sus amigos? En la Página Web oficial de Pocoyó no sólo verás capítulos de su serie online con tu hijo, sino que podrás jugar, descargar aplicaciones, hacer manualidades, ¡incluso comprar artículos de Pocoyó!
 

#2 Disney Junior

imagen de Página Disney Junior

Después de disfrutar de los personajes Disney en nuestra infancia, ahora es el momento de nuestros pequeños. Disfruta con tu hijo jugando con los entrañables personajes de Disney Junior: Mickey Mouse, Jake y los Piratas de Nunca Jamás, Princesas Disney, Winnie de Pooh...Con vídeos, manualidades, juegos y mucho más.

 

#3 Yoopa

Imagen de la página web de yoopa

Yoopa.ca es una página web infantil canadiense, muy creativa y divertida con múltiples actividades y sorpresas para los peques de la casa. Con vídeos, juegos y pinta y colorea, tu hijo pasará ratos muy divertidos. Acompáñale mientras se divierte jugando con los personajes de Yoopa. Además también tienes un apartado para los padres, donde te redirige a la Web de Yoopa con Blog, artículos, foros y vídeos especiales para los padres que estén muy interesados en la educación y el ocio de sus pequeños.
 

#4 Clan TV

imagen de página web de clan tv

El canal infantil de Televisión Española tiene una Página Web donde los niños pueden ver los capítulos de sus series favoritas y jugar, lo que le encantará ya que está familiarizado con los personajes. También dispone de una comunidad Online donde hacer amigos de manera segura y compartir.

 

#5 Fisher Price

Página oficial de fisher-price en español

La Página Oficial de esta marca de juguetes para preescolares, tiene una sección en la Web con una gran variedad de juegos educativos infantiles Online. Juega con tu hijo para aprender muchas cosas juntos mientras se divierte con un experto en diversión infantil.