Skip to main content

5 novedades que llegarán muy pronto a Microsoft Edge

novedades microsoft edge

Sandra Arteaga

24/02/2017 - 15:56

Microsoft está preparando una actualización importante para Edge, el navegador de Windows 10. Estas son 5 de las novedades que podrás disfrutar muy pronto.

El próximo mes de abril llegará la gran actualización de Microsoft OS, llamada Windows 10 Creatos Update, que cuenta con grandes novedades y mejoras del sistema operativo.

Entre ellas, la compañía de Redmond va a incluir una serie de nuevas funcionalidades para su navegador, Microsoft Edge, con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario para conseguir desbancar a otros programas de navegación que gozan de mayor popularidad entre el público, como Google Chrome o Mozilla Firefox. 

Las novedades que llegarán muy pronto a Microsoft Edge no implican grandes cambios en el navegador, pero sí suponen algunas mejoras que resultarán útiles y atractivas para los usuarios.

Por ejemplo, en breve tendrás la posibilidad de visualizar una vista previa de las pestañas para saber de un vistazo cuál es su contenido, y contarás con una función de pestañas hibernadas para evitar que se ejecuten en segundo plano y consuman recursos del equipo.

Las 15 grandes novedades y mejoras de Windows 10 Creators Update

Además, también podrás comprar libros electrónicos, leerlos o hacer que el navegador te los lea en voz alta, tendrás nuevas, entre otras funciones. 

Te contamos cuáles son las 5 novedades más destacadas que llegarán muy pronto a Microsoft Edge. ¡Toma nota!

[Fuente y fotos: CNET]

Ver ahora:

Sobre el autor

Sandra Arteaga

Redactora

Me encanta la tecnología y entender cómo funciona todo, así que si quieres saber cómo utilizar algo, te lo explico.

Te recomendamos