Aplicaciones de productividad para macOS que no conocías

Pasar más tiempo frente al ordenador no garantiza que saquemos más trabajo adelante ni que aprovechemos mejor la jornada laboral. Si después de pasar un día entero dándole a la tecla te sientes frustrado porque no has podido hacer todo lo que tenías previsto, lo que necesitas son estas aplicaciones de productividad para macOs que no conocías. Gracias a ellas, podrás sacarle el máximo partido a tu Mac y estirar el tiempo que dedicas a trabajar. 

Y es que concentrarse en realizar una tarea, dedicarle toda nuestra atención y los recursos óptimos a llevarla a cabo no es tarea fácil. Miles de distracciones nos acechan, entre ellas el teléfono móvil y sus notificaciones, las redes sociales o el flujo constante de correos electrónicos, por poner algunos ejemplos.

Y no solo eso: si contabilizas lo que tardas en efectuar distintas acciones rutinarias, como hacer capturas, grabar la pantalla, tomar notas u organizar el calendario, te darás cuenta de que pierdes mucho tiempo de trabajo efectivo en estas cuestiones.

Las 9 aplicaciones imprescindibles para Mac que debes instalar

El secreto para rendir al máximo, aprovechar la jornada laboral y tener más tiempo libre consiste en una buena organización y en disponer de las herramientas adecuadas que te permitan hacer tu trabajo de manera más eficiente y más rápido. Hemos recopilado para ti una selección de estas apps para ser más productivo en tu Mac, pruébalas y verás cómo te sirven de ayuda.