Skip to main content

Los mejores antivirus gratis para Windows 10 de 2019

antivirus

07/04/2018 - 14:05 | Actualizado 13/02/2019

¿Estás buscando un programa antivirus para tu PC? Si la respuesta es afirmativa y lo que necesitas es una alternativa gratuita, toma nota de los mejores antivirus gratis para Windows 10 de 2019.

La seguridad informática no es algo que deba tomarse a broma. A diferencia de lo que sucedía años atrás, lo que está en juego ahora no es que tu ordenador deje de funcionar o vayas a perder algunas fotos. Actualmente tu ordenador almacena, de una forma u otra, datos de acceso a tus bancos, a tu correo, a tus redes sociales y a más información de la que puedes imaginar. Aquí te mostramos algunos de los mejores antivirus para Windows 10 de 2019.

De hecho, el principal objetivo de los virus y malware ya no es importunar al usuario o destruir el sistema operativo como antaño. Ahora, el objetivo principal es pasar inadvertidos para robar el máximo número de datos, direcciones de correo y contraseñas para venderlas en el mercado negro ya que esa es su forma de obtener un beneficio económico de la infección.

Por eso mismo, a estas alturas ya nadie duda de la importancia de contar un sistema antivirus eficaz que pueda detectar y bloquear todo el malware que amenaza incluso a los usuarios más cautos y experimentados.

Por suerte para los usuarios ya no es necesario gastarse una fortuna en un sistema antivirus para protegerte de estas amenazas y puedes optar por un instalar un antivirus gratis que te ofrecerá la protección básica que necesitas para mantenerte a salvo de virus y malware.

Antivirus para Windows 10, ¿cómo elegir la mejor solución?

Estos programas antivirus gratuitos deben evolucionar cada año para conseguir hacer frente a las nuevas y creativas técnicas de infección de las nuevas amenazas que acechan a tu ordenador, por lo que queremos recomendarte algunos de los mejores antivirus gratis para Windows 10 de 2019.

Los antivirus gratuitos para Windows que te recomendamos cuentan con los mismos motores de detección de amenazas que sus versiones de pago, pero sus funciones se han recortado ofreciendo la seguridad mínima exigible para disfrutar de tu ordenador de forma segura.

Ver ahora: