10 webs donde descargar eBooks gratis y de manera legal

Hace apenas unos años parecía una utopía, pero ya es posible adquirir las principales novedades editoriales en formato ebook, a mitad de precio que la versión en papel.

Es un logro importante porque los libros electrónicos fomentan la lectura al costar mucho menos que el libro tradicional, y ser más fáciles de transportar.

Aún así, muchas personas no pueden permitirse el lujo de pagar por la cultura, o no desean hacerlo. Con el libro en papel pueden recurrir a las bibliotecas.  Los ebooks ofrecen muchas más posibilidades.

Las tiendas de ebooks tipo Amazon Kindle, Casa del Libro, iTunes o Google Play Libros ofrecen miles de ebooks gratis, tanto clásicos como títulos contemporáneos.

Hay webs como Project Gutenberg o Libroteca, que se dedican a recopilarlos. Otras, como Ebrolis o Mis Ebooks gratis, rastrean Internet en busca de ebooks sin coste. ¿Sabías que puedes conseguir ebooks gratis simplemente enviando un tuit?

Incluso existen bibliotecas públicas de ebooks, que prestan las últimas novedades. Vamos a echar un vistazo a todas las posibilidades.

Pulsa el botón Siguiente para explorar la lista.

Cómo autopublicar tus ebooks en las librerías de Internet