Las 5 mejores Apps gratuitas para iPad

Si no quieres gastarte ni un euro en descargarte aplicaciones, pero quieres sacar el máximo partido a tu iPad y divertirte al máximo con él, te vamos a dar una lista de las  apps gratis para iPad que más nos gustan.

#1 Stanza

App Stanza para iPad

Para tener una experiencia lo más parecida a un libro con tu iPad, esta app gratuita lee formatos pdf, epub, word y similares. Con ilustraciones y un formato muy parecido a un libro real, te permite aumentar y disminuir el tamaño del texto con facillidad para que se adapte cómodamente a tu experiencia como lector. En definitiva, si lo que quieres en un e reader gratuito de buena calidad sin lugar a dudas te recomendamos esta aplicación.
 

#2 Appgratis HD

App Appgratis

La aplicación que te informa de las aplicaciones que tienes disponibles en el App Store que suelen ser de pago, pero que por un periodo de 24 horas se vuelven gratuitas o casi gratuitas con una rebaja del 90%. Suelen estar disponibles para iPhone, pero en muchas ocasiones también son compatibles para tu iPad, así que no pierdas la oportunidad de conseguir esa app que tanto te interesa pero que no estás dispuesto a pagar y quedatela gratis para siempre.

#3 iTranslate

App iTranslate

Traductor gratuito para iPad, : una app gratis que reconoce más de 50 idiomas. Tienes la opción de agregar a favoritos los idiomas que más utillizas y consultar en cualquier momento tu historial de búsquedas, para las frases más frecuentes que sueles utilizar. Porque a veces necesitamos una pequeña ayuda con algún idioma y siempre es más fácil si tenemos nuestro ipad cerca.

#4 AroundMe

App AroundMe

Con esta aplicación podrás tener al alcance de un click qué establecimientos, locales, estaciones de servicios, bancos... que tienes cerca de tu localización. Además Around me te ofrecerá datos sobre la distancia a la que te encuentras del establecimento que has elegido y te ofrece la opción de cómo llegar con un mapa.  Una app gratuita muy recomendable si eres algo despistado y no te orientas demasiado bien.

#5 AccuWeather

App AccuWeather

La aplicación meteorológica que nos permite conocer el tiempo que va hacer y la previsión con hasta 15 días de antelación. Te muestra las previsiones cada hora y datos como temperatura, lluvia, velocidad del viento y porcentaje de humedad en el ambiente. Además te ofrece estadísticas y graficos con porcentajes de probabilidad de cosas  tan curiosas como poder pasear en bici, hacer una barbacoa o incluso riesgo de padecer algún tipo de enfermedad en función de la climatología. Sin duda, una de las apps gratis para iPad más útiles.