Los 5 mejores complementos para iPad

Si eres un fanático del iPad, pero no quieres que tu tableta sea la misma que la de todos los demás, te damos nuestra lista de los complementos más originales que hemos encontrado para iPad. !Diferénciate y saca toda tu personalidad!

#1 Guantes para usar tu iPad

Guantes iPad

Para esos días de frío intenso en los que quieres usar tu iPad en la calle pero no quieres que se te queden los dedos congelados, estos guantes son la solución para este problema. Tienen una superficie especial el los dedos índice y pulgar que hacen reconocibles tus dedos en la pantalla táctil. Desde luego que es una prenda indispensable en nuestros armarios y además muy muy práctica para todos los amantes de los gadgets.

#2 iCade/ iPad Arcade

iPad arcade

Convierte tu nuevo y moderno iPad en una preciosa y retro máquina arcade.  Porque lo vintage es tendencia y porque los que hemos jugado de niños a aquellos juegos con gráficos sencillos  y música repetitiva sabemos el extraordinario encanto que tienen estas máquinas.

#3 Retro iStation

Retro iStation iPad

Soporte adicional para tu iPad con teclado inalámbrico, bluethoot, altavoces... todo con un aire retro con mucho encanto. Tu iPad se convertirá en la pantalla y el teclado y el resto del equipo lo pondrá este original complemento, que además de facilitarte mucho las funciones te aportará un aire muy muy original.

#4 Joystick para iPad

Joystick iPad

Incorpora el mítico Joystick a tus juegos con el iPad. Lo tienes disponible en el formato tradicional y en el formato joystick de pulgar. Se adhiere a tu iPad y te permite jugar como lo hacía de pequeño con tu joystick pero con toda la nueva tecnología y los avanzados gráficos que te ofrece iOS ¿Estás listo para jugar?

#5 Funda-sobre para iPad

Funda-sobre iPad

Hemos visto fundas de todos los colores, tamaños y formas, con estampados, lisas y resistentes al agua, pero tenemos que reconocer que aunque esta no sea la más bonita de todas, desde luego que el premio a una de las más originales sí que se lo puede llevar. Pocos sabrán que dentro de ese sobre llevas tu iPad, y además bien acolchado y protegido.