Skip to main content

Guías y Trucos de Pokemon Go

Las 5 mejores tablets para jugar a Pokémon Go de eBay

Las 5 mejores tablets para jugar a Pokémon Go de eBay

Rubén Andrés

02/08/2016 - 12:31

Las 5 mejores tablets para jugar a Pokémon Go de eBay

El abrumador éxito mundial de Pokémon Go no tiene por qué limitarse al ámbito de los smartphones. De hecho, con la tablet adecuada podrás disfrutar de una mejor experiencia en Pokémon Go ya que cuentas con una mayor pantalla.

Por eso, nos hemos acercado a las estanterías virtuales de la tiendas de eBay para dar caza a las mejores tablets para jugar a Pokémon Go, y hemos creado una selección con las más interesantes.

Pokémon Go necesita una serie de requisitos mínimos para funcionar en tu dispositivo. Estos requisitos no son demasiado exigentes en el sentido de que no necesitarás una pantalla de full HD, ni el procesador más potente del mercado, pero sí es cierto que características como el giroscopio o la conectividad 3G/4G no están disponibles en todas las tabletas del mercado.

Otro aspecto importante a la hora de seleccionar una tablet para jugar a Pokémon Go es la falta de compatibilidad del juego con los procesadores Intel, algo realmente importante ya que durante el último año muchos modelos de tabletas han optado por los chipsets de Intel, convirtiéndose en uno de los más usados.

Guía Pokémon GO: tutorial para novatos, trucos y consejos

En esta selección hemos intentado abarcar todos los gustos y precios, no limitándonos solo a las tablets Android más potentes, también hemos revisado otros sistemas operativos como iOS y un amplio rango de precios para que puedas jugar a Pokémon Go en una tablet sin que el presupuesto disponible sea un factor condicionante.

Ver ahora:

Sobre el autor

Rubén Andrés

Redactor

Si la tecnología te supone más un problema que una ayuda, es que todavía no te la han explicado de la forma adecuada.

Te recomendamos