Skip to main content

Las mejores fundas y carcasas para iPad Pro

Las mejores fundas y carcasas para iPad Pro

15/06/2016 - 10:46

Por sus peculiares características, el iPad Pro es propenso a recibir golpes en las esquinas. Las fundas de Neftek protegen sin renunciar a la elegancia.

Las mejores fundas para iPad Pro

El iPad Pro ha sido el objeto del deseo de los tecnófilos durante años. Largamente rumoreado, al fin Apple ha dado un golpe sobre la mesa, presentando su nueva tablet con una pantalla de gran tamaño.

Equipada con un procesador A9X de 64 bits y 4 GB de RAM, con una enorme pantalla de 12.9 pulgadas, resolución 2732x2048 y 264 ppp, el iPad Pro de 12.9 pulgadas está pensado para sustituir a los ordenadores portátiles. Y de hecho en muchos aspectos lo consigue, pues tiene una potencia equivalente a un MacBook Air Intel Core i7-3667U a 2 GHz.

Su enorme pantalla es ideal para los artistas digitales, los profesionales que manejan hojas de cálculo, y y los estudiantes que trabajan en grupo. Desde el punto de vista del entretenimiento, su gran pantalla es muy apreciada para ver películas o jugar a juegos con gran calidad gráfica.

En este vídeo puedes ver un videoanálisis del iPad Pro:

Existe también una versión más pequeña, el iPad Pro de 9.7 pulgadas y resolución 2048x1536 píxeles. El procesador es el mismo, el A9X, aunque funciona a algo menos de velocidad, y la memoria se rebaja a 2 GB de RAM. La pantalla tampoco tiene 3D Touch. Por lo demás estamos ante una de las tablets de 10 pulgadas más potentes del mercado.

¿Tienes ya un iPad Pro o estás pensado adquirir uno? No son productos baratos, así que hay que protegerlos bien. Su gran tamaño lo hace más propensos a pequeños golpes cuando lo usamos en el sofa, en la cama, o en el ajetreo del trabajo. Por eso ponerle una funda es vital para asegurarnos de que no sufra ningún daño.

El exquisito diseño del iPad Pro exige una funda a su altura, que no abulte y sea ligera y elegante. Podemos recurrir a tiendas especializadas como Neftek Accessories, que dispone de todo tipo de fundas para el iPad Pro de 9.7 pulgadas y el iPad Pro de 12.9 pulgadas, en diferentes composiciones y materiales: plástico, piel, cuero, diseños con y sin tapa, así como fundas con teclado, que además sirven para sujetar el iPad Pro mientras leemos.

Vamos a echar un vistazo al catálogo de fundas para el iPad Pro de Neftek.

ComputerHoy.com para Neftek

Ver ahora: