Las mejores tabletas chinas y baratas de 2017

No todos los usuarios necesitan una tableta Android potente para jugar o para realizar tareas exigentes. Algunos usuarios simplemente necesitan una tableta con la que navegar, leer noticias o ver vídeos, por lo que no tendrán que pagar de más por algo que no necesitan.

Es en este ámbito donde las tabletas chinas con Android cobran especial relevancia ya que, salvo excepciones, estos dispositivos no destacan por tener un rendimiento especialmente brillante, aunque sí son capaces de llevar a cabo sin problemas labores básicas mostrando un buen comportamiento con el contenido de entretenimiento y, sobre todo, siendo muy baratos y asequibles para todos los bolsillos.

Esto sitúa a las tabletas chinas baratas en una posición privilegiada dentro del mercado de las tabletas que han visto como en los últimos años ha descendido su volumen de ventas ante un mayor auge de los portátiles convertibles 2 en 1 y los phablets o los recién llegados móviles con pantalla de esquina a esquina que ofrecen mayor superficie de pantalla en un tamaño más compacto.

Las tablets más vendidas en Amazon

En la siguiente selección vamos a repasar cuales han sido las mejores tabletas chinas y baratas de 2017, para así hacerte más sencilla la búsqueda de una tableta Android asequible.

Galería de fotosLos mejores trucos de Androidver las 12 fotos