Skip to main content

Las mejores tablets con Android del mercado en 2017

Las mejores tabletas con Android del mercado en 2017

Rubén Andrés

10/12/2017 - 08:57

Las mejores tablets con Android del mercado en 2017

Si bien es cierto que las tablets Android ya no consiguen las cifras de ventas que habían alcanzado años atrás, todavía son un producto estratégico para las marcas y no dejan de apostar por ellas ya que continúan teniendo un hueco bien definido entre los usuarios que prefieren la versatilidad que ofrece Android frente a otros sistemas operativos. Aquí te mostramos las mejores tablets con Android del mercado en 2017.

Ahora que 2017 ya está marcando los últimos compases, y ante la inminente llegada de la Navidad, llega el momento de hacer un exhaustivo repaso de lo que nos ha deparado este año en lo que a los modelos más destacados de tabletas Android se refiere. En nuestra selección podrás ver un poco de todo: desde tablets más baratas de poco más de 100 euros hasta otras de alta gama un poco más caras. Y si no tienes claro qué tablet necesitas, mira esta guía.

Echando la vista atrás en este año, lo que sí se ha notado de forma generalizada en el mercado de las tablets Android es una tendencia de las marcas por ofrecer tabletas con mejores prestaciones, acabados y diseños, en lugar de apostar por un catálogo con opciones muy similares, tal y como sucedía años atrás.

Pero si buscas un iPad o una tablet Windows, mira esto: Las mejores tablets de 2017

A continuación, te mostramos las mejores tablets con Android del mercado en 2017. Para descubrirlas solo tienes que hacer clic sobre el botón de "Siguiente" que puedes ver debajo de este texto.

Ver ahora:

Sobre el autor

Rubén Andrés

Redactor

Si la tecnología te supone más un problema que una ayuda, es que todavía no te la han explicado de la forma adecuada.

Te recomendamos