Skip to main content

10 formas de ganar dinero desde tu móvil

Ganar dinero desde el móvil

05/01/2019 - 18:45

La eterna utopía. Ganar dinero desde el smartphone. ¿Realidad o mito? Nadie regala nada en Internet. Es una lección que debemos aprender desde el principio. Pero con paciencia y dedicación, en efecto, se pueden obtener ingresos desde el móvil, sin llenarlo de spam.

Si hacemos caso a los emails que recibimos a menudo en nuestro correo electrónico, podemos ganar miles de euros al mes desde el móvil, o trabajando desde casa. Pero eso solo es spam. Mentiras e intentos de estafa. ¿Es posible ganar dinero desde el móvil?

Honradamente, es cierto que puedes ganar algunos euros usando el smartphone. No hablamos de sacarte un sueldo completo, pero sí algún ingreso extra esporádico para pagar alguna factura, o comprarte algún capricho. Hemos seleccionado 10 formas de ganar dinero desde el móvil. Todas ellas son legales y funcionan.

Nos hemos centrado en los métodos relacionados con obtener ingresos completando tareas, aunque también hemos incluido alguno que requiere poner algo de tu parte. Trabajar unas horas al día.

Es importante tener claro que la mayoría de estos sistemas exigen realizar tareas repetitivas y, en la mayoría de los casos, aburridas. Y el dinero que se saca no es muy elevado. Pero son tareas que se pueden realizar en cualquier momento, a ratos sueltos, así que puede servir si cada día dedicas un tiempo a ellas.

Aquí están las 10 formas de ganar dinero desde el móvil. Existen miles de apps en Google Play, pero la mayoria lo único que hacen es llenarte el móvil de publicidad, ralentizarlo, quitarte horas de vida por unos céntimos de euro o, directamente, lo único que buscan son tus datos personales.

Hemos descartado todo eso y nos hemos centrado en apps que quizá te hagan trabajar un poco, pero realmente ganarás dinero sin convertir tu móvil en un nido de spam.