Skip to main content

13 trucos para la Xiaomi Mi Band 2 y consejos para aprovecharla al máximo

Trucos Xiaomi Mi Band 2

11/08/2018 - 10:15

La Xiaomi Mi Band 2 es, con toda probabilidad, uno de los productos más vendidos de Xiaomi en nuestro país y uno de los grandes éxitos de ventas de la marca a nivel mundial. El secreto de su éxito lo encontramos en que es una smartband con una estética minimalista y su ajustado precio.

La segunda generación de la Mi Band de Xiaomi—tercera si tenemos en cuenta el restyling que supuso la Mi Band 1S—incluyó como principal mejora la incorporación de una pantalla OLED de 0,42 pulgadas con la que se mejoraba sustancialmente su uso, y un sensor cardíaco con el que se ampliaban las funciones de monitorización de la actividad.

Si ya tienes, o estás pensando en comprar a buen precio la Mi Band 2, te vendrá bien conocer algunos trucos y consejos para exprimir al máximo las funciones de la Xiaomi Mi Band 2. En estos trucos para el funcionamiento de tu Mi Band 2 descubrirás cómo configurar la pantalla de tu smartband, ajustar las notificaciones de otras apps o exprimir al máximo el sensor cardiaco para mejorar la monitorización de tus actividades deportivas.

Tu smartband a la moda con estas correas para Xiaomi Mi Band 2

Para seguir estos trucos lo único que necesitas es una pulsera Xiaomi Mi Band 2 y tener instalada la app Mi Fit en tu smartphone para sincronizar la smartband con tu smartphone.

1. Sincronización rápida

La primera sincronización de la smartband con el teléfono suele ser la más delicada ya que ambos dispositivos deben reconocerse y vincularse para intercambiar información.

Trucos Xiaomi Mi Band 2

Todo este proceso se realiza mediante Bluetooth, por lo que es importante mantener una distancia corta entre la Xiaomi Mi Band 2 y tu smartphone. Si tienes problemas para conectar ambos dispositivos, solo tienes que apagar o alejar cualquier otro dispositivo Bluetooth que tengas a tu alrededor (altavoces, bluetooth del coche, auriculares, etc.) y mantener únicamente activa la comunicación entre la smartband y tu móvil.

De ese modo se evitan interferencias entre líneas de conexión y se simplifica la tarea de reconocimiento de dispositivos por parte de tu móvil.

Tags:

#Destacado, #sync

Te recomendamos