Logo Computerhoy.com

5 accesorios de cocina en oferta por el Black Friday que no puedes dejar escapar

Crock pot

Por fin ha llegado el Black Friday y ya sabes lo que significa eso, podrás comprar ese accesorio que tenías en mente desde hace tiempo. Porque el Black Friday ha dejado de ser un día únicamente enfocado a ordenadores y sistemas de ocio, ahora también puedes comprar robots de cocina, batidoras, crock-pot... ¿Qué estás buscando? Aquí vas a encontrarlo.

Recuerda que todas estas ofertas que vamos a comentarte solo estarán activas durante unas horas y hasta acabar existencias, por lo que si realmente te interesan, no dejes pasar el momento. Mañana puede que vuelvan a su precio normal.

Ha llegado la hora de pegarte ese capricho que ansias o renovar tu cocina. Toma nota.

15 trucos para ahorrar en el Black Friday 2019 al elegir ofertas

15 trucos para ahorrar en el Black Friday 2019 al elegir ofertas

¿Ya has pensado lo que te vas comprar en el Black Friday? Un móvil, una tele 4K, ropa, regalos de Navidad... Hay mucho donde elegir, así que conviene mantener la cabeza fría para no gastar a lo loco. Te proponemos algunos trucos para ahorrar en el Black Friday y elegir las ofertas.

Lee la noticia

Robot de cocina Kenwood

Kenwood

Llevas tiempo escuchando hablar sobre los robots de cocina, pero la Thermomix TM 6 está fuera de tu alcance y tampoco has podido comprar el robot de Lidl. No te preocupes, este Black Friday se ha puesto a la venta el robot que necesitas: Kenwood kMix KMX75AB.

Por solo 239 euros, este robot Kenwood te ofrece una increíble variedad de recetas que podrás preparar con extrema facilidad gracias a su potencia y a los pasos con los que irá guiándote en el proceso. Su bol tiene capacidad para 5 litros, más que la mayoría, y el potente motor de 1000 W y todas las funciones habituales harán que preparar cualquier comida esté al alcance de todos.

Este es un dispositivo a gran precio, fácil de usar y que cubrirá todas tus necesidades. No lo dejes escapar. Compra el robot de cocina Kenwood por 239 euros.

Crock Pot, olla de cocción lenta de 4,7 litros

Crock-Pot SCCPRC507B-060

Llevas tiempo escuchando hablar sobre las ollas de cocción lenta, las conocidas como Crock Pot. No es para menos, este baratísimo electrodoméstico que ahora puedes comprar por 35,98 euros es el accesorio perfecto para tu cocina.

Guisos, pescados, postres... Casi cualquier cosa que puedas pensar es posible cocinarlo con este crock pot. Como es habitual en estos modelos, cuenta con cocción a distintos tiempos, una fácil programación y además ofrece la oportunidad perfecta para cambiar tu dieta a una alternativa más sana.

Durante este Black Friday puedes comprarlo por 35,98 euros

Batidora de vaso Taurus Supreme

Batidora Taurus

¿Es la hora de renovar tu batidora? Normal, tiene ya unos cuantos años.

No pierdas la oportunidad y compra esta batidora Taurus Supreme por solo 44,90 euros. Tiene un descuento de 12 euros y encima ofrece todo lo que le puedes pedir a este electrodoméstico y una marca líder en batidoras.

Batir, picar o montar es extremadamente sencillo con los distintos accesorio que tiene esta batidora. Además, cuenta con la garantía que ofrece Taurus. Hazte con ella por solo 44,90 euros.

Robot aspirador Neo 820S

Neo 820S

Tengas mascota o no, hay que reconocer que barrer o pasar la aspiradora es algo aburrido. Más cuando existen robots aspiradores que pueden hacer ese trabajo por ti a diario.

Este robot aspirador Neo 820S que se puede programar mediante su propia aplicación o Alexa cumple las funciones para limpiar cualquier casa a la hora que quieras y dejar el suelo impoluto. Además, durante el Black Friday se puede comprar con un 25 % descuento.

Deja de perder el tiempo y hazte con ella, hoy la puedes comprar por solo 149,25 euros.

Sartenes Monix Copper

Sartenes

Quizá el accesorio que más necesita cambiarse en muchas cocinas y el que menos se hace. Pero esta vez no hay excusas posibles, en el Black Friday se puede conseguir este juego de satenes Monix Copper por solamente 37.99.

Inoxidables, cómodas, con una capa antideslizante en la parte inferior y fabricadas para que no se pegue la comida, estas baratas sartenes premium son lo que necesita cualquier hogar en su cocina. No desaproveches la oportunidad y hazte con ellas. Y recuerda que si eres cliente Prime puedes tenerlas mañana mismo en casa. Cómpralas por 37.99 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Black Friday, Ofertas