Skip to main content

Las 5 características que el OnePlus 6T debe traer para poder luchar en la gama alta

OnePlus 6

20/09/2018 - 11:00

El OnePlus 6T está a la vuelta de la esquina pero ¿cómo será? ¿cuáles serán sus especificaciones? Estas son algunas de las que debe tener si quiere competir de tú a tú contra los buques insignia.

Ya falta poco para el lanzamiento del nuevo OnePlus 6T, el buque insignia de esta marca para la segunda mitad de 2018. En teoría, llegará en el mes de noviembre, justo después del Mi Mix 3, el iPhone XS y el Google Pixel 3 XL, así que la situación no es ni mucho menos fácil.

Las características técnicas del OnePlus 6T deben sorprender o como mínimo estar a la altura de la competencia. El contexto no les favorece en absoluto, así que deberán sacar un conejo de la chistera para no quedarse atrás.

Eso hace que podamos esperar algunas sorpresas de la presentación de este móvil, prestaciones que o bien no hemos visto en ningún gama alta hasta ahora o que mejoran notablemente lo que ya hay, algo que requiere de un amplio esfuerzo por parte del fabricante.

Aún no sabemos exactamente cómo será el OnePlus 6T, pero viendo el estado de la industria y lo que han presentado otras marcas últimamente, podemos hacernos una idea de lo que vamos a ver el día de su presentación.

Estas son algunas de las características casi imprescindibles en el nuevo modelo de OnePlus, de las que esperamos ver o estamos seguro que serán de la partida.

Ver ahora: