Logo Computerhoy.com

5 motivos por los que el Amazfit Nexo es el mejor smartwatch de Xiaomi

Amazfit Nexo

Los smartwatch ya son mucho más que unos relojes que muestran notificaciones del móvil. Han evolucionado para ser no solo un acompañante de tu smartphone, también un centro de información de fitness y una pieza de moda que vistes a tu gusto. El smartwatch Amazfit Nexo, uno de los mejores relojes inteligentes de Xiaomi es esto y mucho más.

Amazfit es una de las marcas en las que Xiaomi invierte, integrada dentro de su ecosistema de productos conectados. Concretamente este Amazfit Nexo es posiblemente el mejor smartwatch de Xiaomi que ahora mismo puedes comprar.

Este Amazfit Nexo no solo es un smartwatch moderno con una gran pantalla, es una herramienta para las personas que quieren tener un mejor seguimiento de su salud física o para los que quieren hacer deporte y mantener un seguimiento de sus metas.

Amazfit Nexo

Este reloj de Amazfit y Xiaomi cuenta con GPS, conectividad LTE con eSIM y pantalla AMOLED, además de medir datos de hasta doce actividades deportivas distintas.
Nexo

Lo mejor de todo es que está disponible ya en España y su precio, que oficialmente es de 199€ (lo que cuesta en Amazon), aunque en tiendas como PcComponentes está disponible por algo menos.

Aquí van algunos de los motivos que lo hacen un reloj muy especial.

 

Tiene un diseño moderno y está fabricado con materiales muy resistentes

Amazfit Nexo

Créenos, lo peor que le puede pasar a tu smartwatch es que acabe picado o que la pantalla tenga rayajos. Por eso el Amazfit Nexo está fabricado con materiales muy resistentes para que te dure mucho tiempo.

Su estructura es de cerámica de circonio pulido durante 35 días. Esto le da su brillo al mismo tiempo que mantiene su resistencia.

La pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas y 326 píxeles por pulgada tiene una protección extra gracias al cristal Corning Gorilla Glas, que además tiene un efecto 2.5D en los bordes.

 

Guía de compra de relojes deportivos

Guía de compra de relojes deportivos

¿Quieres rendir al máximo en tus entrenamientos deportivos? Los relojes inteligentes deportivos serán un gran apoyo para conseguirlo.

Lee la guía

Que la pantalla sea AMOLED te va a permitir ver toda la información del reloj en cualquier situación, incluso al aire libre con luz solar directa, una de las peores situaciones para una pantalla normal. La batería te dará cerca de 28 horas de uso, suficiente para un día muy ajetreado y que se recargue mientras duermes.

La correa es de silicona, pero gracias a que usa un sistema estándar, puedes utilizar prácticamente cualquier correa que veas en tiendas.

Es un reloj con su propia tarjeta SIM para hacer llamadas

Amazfit Nexo llamadas

Con el Amazfit Nexo puedes hacer llamadas, pero no hablamos de que se convierta en un micrófono y altavoz de tu teléfono, sino que integra su propio módem 4G y eSIM para poder tener su propio número e independizarte de tu smartphone.

No necesitas insertar una tarjeta de plástico en el reloj, gracias a la tecnología eSIM puedes contactar con tu operadora y que con un código se configure automáticamente para poder conectarse a las redes 4G.

En España el sistema de eSIM de Amazfit Nexo es compatible con Movistar y Vodafone. Tan sólo tienes que pedir en la operadora una eSIM que duplicará tu tarjeta tradicional para recibir llamadas en tu smartphone y smartwatch.

También dispone de Bluetooth 4.2 y Wi-Fi para conectarse a tu móvil y a la red Wi-Fi de tu casa.

Tu compañero deportivo definitivo: sensores, GPS integrado y 10 modos de deporte

Amazfit Nexo

¿Haces deporte habitualmente? ¿Planeas ponerte en forma y empezar a correr durante la semana? Amazfit Nexo tiene funciones especiales para los deportistas o los que se convertirán en deportistas.

Gracias a sus sensores como el monitor de frecuencia cardiaca, acelerómetro y su GPS integrado, se pueden medir hasta 10 deportes diferentes para realizar un seguimiento de tus rutinas deportivas.

Estas son los deportes que puedes practicar y guardar en el Amazfit Nexo:

  • Correr en exteriores
  • Correr en cinta
  • Andar
  • Spinning
  • Ciclismo de interior
  • Elíptica
  • Esclada
  • Trail
  • Fútbol
  • Saltar con cuerda

Que además tenga GPS integrado es un plus para los corredores y practicantes del trail ya que guardará en un mapa las rutas que realizas.

Tiene una resistencia certificada IP68 lo que te permite utilizarlo en exteriores sin miedo a que se moje o entre en contacto con polvo. Incluso soportará zambullidas en agua hasta un metro.

Te ayuda a mantenerte en forma gracias al sistema de salud huami-PAI

Amazfit Nexo

Gracias a sus sensores y el sistema de humai-PAI que integra, el Amazfit Nexo es un smartwatch que te permite conocer con más detalle tu estado físico.

Este sistema está enfocado a personas que empiezan a hacer ejercicio habitualmente o que ya hacen deporte con asiduidad. Les permite convertir los valores de frecuencia cardiaca en valores PAI más fáciles de entender.

Amazfit GTS

Este reloj inteligente con pulsómetro mide hasta 12 deportes distintos y también es resistente al agua. Su autonomía de batería puede alcanzar fácilmente las dos semanas.
GTS

El sistema huami-PAI está diseñado para ver de un solo vistazo tu evolución física en una tabla. Según un estudio si mantienes una puntuación por encima de los 100 puntos las personas pueden tener un menor riesgo de padecer hipertensión, enfermedades cardiacas o diabetes de tipo II.

Incorpora control del sueño que permite controlar no solo las horas que pasas durmiendo, también cuales son tus fases REM o de sueño ligero. Una información que puedes utilizar para mejorar tus hábitos y descansar mejor.

Es compatible con móviles Android y con iPhone

App para iPhone de Amazfit

¿Quién dijo que tenías que gastarte cientos de euros en un smartwatch que pueda usarse para mostrar notificaciones, realizar llamadas y que siga tu salud? El Amazfit Nexo no solo es barato, también está hecho para que pueda usarse con cualquier smartphone del mercado.

Aunque no utilices la conexión 4G se puede emparejar con un móvil gracias al Bluetooth que integra tanto el reloj como tu móvil. Esto te permitirá recibir notificaciones, responder mensajes o llamadas.

La aplicación de Amazfit está disponible para Android y para iPhone, por lo que los usuarios del teléfono de Apple también pueden beneficiarse de esta ganga.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas