Logo Computerhoy.com

5 móviles de Xiaomi en oferta por el Black Friday que son más baratos que nunca

Xiaomi Mi 9T Pro
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Ya sea porque estás buscando cambiar de móvil o porque quieres regalar algún móvil durante estas navidades, el Black Friday es la fecha perfecta para comprar un smartphone gracias las enormes ofertas que muchas tiendas ofrecen.

Aprovechando el Black Friday hemos encontrado algunas ofertas más que interesantes y que se pueden ajustar a tu presupuesto entre los móviles de Xiaomi más deseados. Están a un buen precio y te puedes hacer con uno en tu casa en sólo un par de días y con envío gratuito.

Estos 5 móviles de Xiaomi son perfectos para todos los públicos, desde los más exigentes que quieren tener lo último de lo último en características técnicas como los que buscan un móvil más normal y barato para su uso del día a día, como para usarlo con WhatsApp, Facebook, Instagram o navegar por internet.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Xiaomi Mi 9

Xiaomi Mi 9

La estrella de Xiaomi este año está a un buen precio durante el Black Friday. Es uno de los móviles más deseados por tener uno de los procesadores más rápidos, sistema de triple cámara y batería con carga rápida por muy poco, menos de 300 euros.

Tiene una gran pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas con un notch en formato de gota para su cámara para selfies de 20 megapíxeles con modo belleza. Incluye el potentísimo procesador Snapdragon 855, uno de los últimos lanzados por Qualcomm para los móviles de gama alta y 6GB de memoria RAM y 64GB de memoria de almacenamiento.

Xiaomi Mi 9

Xiaomi Mi 9

El Xiaomi Mi 9 es uno de los mejores móviles de la marca asiática. Tiene todo tipo de características premium, como carga rápida y lector de huellas en pantalla, aunque su precio es más bien de gama media.

Cómpralo al mejor precio

Su sistema de triple cámara incluye la cámara principal gran angular de 48 megapíxeles. Tiene otra cámara teleobjetivo de 12 megapíxeles para conseguir zoom óptico y un ultra gran angular de 16 megapíxeles con el que lograr efectos de fotos esféricas donde cabe más escena.

Incluye NFC para usarlo con Google Pay, batería de 3300mAh, carga rápida con de 27W y carga rápida inalámbrica de 20W.

Xiaomi Redmi Note 8

Xiaomi Redmi Note 8
Xiaomi

Si buscas un móvil bueno, barato y con especial atención a la fotografía, Xiaomi Redmi Note 8 está de oferta en Amazon ahora mismo por sólo 155 euros.

Este móvil se anunció en agosto y ya se encuentra en tiendas rebajado, pero sumado al Black Friday nos encontramos un Redmi Note 8 con 64GB de memoria por muy poco. Tiene una pantalla de 6,3 pulgadas y un procesador de ocho núcleos Snapdragon 665.

Este móvil tiene un sistema de 4 cámaras siendo la principal una cámara de 48 megapíxeles capaz de grabar vídeo en 4K. También tiene un ultra gran angular de 8 megapíxeles, una cámara para fotos macro de 2 megapíxeles y un sensor de 2 megapíxeles que recoge información de profundidad para hacer fotos con efecto retrato.

Xiaomi Redmi Note 8

Xiaomi Redmi Note 8

El Xiaomi Redmi Note 8 cuenta con 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables. En su interior lleva un procesador snapdragon 665 de ocho núcleos, y para las fotos y vídeos se ampara en una cámara trasera de cuatro lentes y también la pertinente frontal para selfies.

Cómpralo al mejor precio

La batería de 4.000mAh te permitirá usarlo durante todo el día sin problema, mientras que cuenta con una carga rápida de 18W para que en poco tiempo puedas asegurarte horas de uso.

Xiaomi Mi A3

Xiaomi Mi A3

Uno de los móviles de entrada de Xiaomi y que además usa Android One, la versión de Android “limpia” que desarrolla Google y se actualiza con más frecuencia. Este es el móvil perfecto para esas personas que buscan un móvil simple y que pueda con prácticamente todo lo que le echen.

Con una pantalla AMOLED de 6 pulgadas puedes ver vídeos y fotos sin problemas, además, tiene el lector de huellas escondido bajo la pantalla. Tiene una cámara para selfies en forma de gota de 32MP con inteligencia artificial para mejorar las fotos y modo belleza.

Xiaomi Mi A3

Xiaomi Mi A3

Xiaomi vuelve a poner en el mercado un móvil de gama media con Android One. Esta vez es el Mi A3, la tercera entrega de esta línea de teléfonos, ahora con pantalla AMOLED y 4.000 mAh de capacidad de batería.

Cómpralo al mejor precio

Su sistema de triple cámara incluye una cámara de 48MP, gran angular de 8MP y una cámara de profundidad de 2MP para poder hacer fotos en modo retrato.

En su interior hay un procesador Qualcomm Snapdragon 665 con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento que puedes ampliar con tarjetas microSD. Tiene una gran batería para que el móvil te dure todo el día sin problema, con una capacidad de 4030mAh y compatible con carga rápida de 18W.

Redmi 8 y Redmi Note 8T

Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi

Si buscas un móvil competente, pero a un precio muy reducido der menos de 175 euros, Redmi –la submarca de Xiaomi– tiene dos móviles muy interesantes que pese a su precio no tienen nada que envidiar a otros móviles más caros como son el Redmi 8 y Redmi Note 8T.

El Redmi Note 8 es un móvil con una gran pantalla de 6,22 pulgadas y una cámara para selfies de 8 megapíxeles en forma de gota en pantalla, un discreto procesador Snapdragon 439, 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento. Tiene una cámara principal de 12MP y otra de enfoque de 2MP. Pero lo mejor es que tiene una gran batería de 5.000mAh con carga rápida de 18W, suficiente para durar más de un día de uso intensivo.1

Redmi 8

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Redmi 8 y sus mejores ofertas.

Mientras, Redmi Note 8T apuesta por una pantalla de 6,3 pulgadas con un sistema de 4 cámaras. La principal de 48 megapíxeles, un ultra gran angular de 8MP, una cámara macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP. En el frontal, en forma de gota, una cámara para selfies de 13MP.

En su interior incluye el procesador Snapdragon 665 con 4GB de memoria RAM, 64GB de memoria, aunque hay modelos de 128GB y una batería de 4000mAh.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas