Skip to main content

7 características del Xiaomi Mi Mix 3 que quizás no conocías

Fotografías del diseño del Xiaomi Mi MIX 3

10/01/2019 - 18:05

Si estás dudando entre comprar el Xiaomi Mi MIX 3 o no, puede que te saquemos de dudas. Estas son algunas de las prestaciones más interesantes que ofrece este móvil de gama alta, uno de los más sonados de este inicio de 2019.

El Xiaomi Mi MIX 3 ya está disponible oficialmente en España. Ha aterrizado como lo que es: un móvil de gama alta con un diseño atrevidísimo, como corresponde a todos los MIX hasta ahora. Su precio de lanzamiento es de 499 euros.

Por características técnicas, el Xiaomi Mi MIX 3 tiene poco que envidiar a la competencia. Cuenta con 6 u 8 GB de RAM, Snapdragon 845 como procesador y una increíble pantalla Full HD+.

Además, el diseño es bastante original, como veremos más adelante. No cabe duda de que a nivel de rendimiento y prestaciones puede satisfacer a cualquiera, aunque también tiene algunos puntos negros que merece la pena señalar.

Para bien o para mal, hay características más o menos desconocidas en el Xiaomi Mi MIX 3 que debes analizar antes de dar el paso y comprarlo -o no hacerlo- y como lo hemos probado, podemos decirte perfectamente cuáles son.

Aquí van las siete que no se te deben escapar.

Tags:

#Xiaomi

Ver ahora: