Logo Computerhoy.com

Las mejores 7 extensiones de Google Chrome que tienes que descargar ya mismo en tu ordenador

- Actualizado:
Google Chrome

Si navegas sin extensiones en tu navegador, sentimos decirte que lo estás haciendo mal. O, al menos, te están perdiendo gran parte del potencial de los navegadores. Quédate para descubrir una lista que te hará feliz si usas Chrome.

A la hora de utilizar Google Chrome hay que tener muy en cuenta todas las posibilidades que ofrece. Y, es que, resulta común el pasar por alto todos los añadidos de este navegador creado por los de Mountain View. Por ejemplo, esta extensión te libera la RAM del equipo en caso de necesidad.

La manera más fácil y cómoda de aprovechar al máximo todo el potencial de Google Chrome es con las extensiones. Si no conoces lo que son, el resumen es que son una especie de aplicaciones que se instalan en el navegador.

Hemos decidido recopilar siete de las mejores extensiones que existen para que puedas instalarlas en tu ordenador portátil o de sobremesa, son bastante genéricas así que seguro que hay alguna que te interesa.

Picture-in-Picture Extension

Hace algunos años los de Google enseñaron que se podían ver vídeos sobre cualquier instancia. Esta nueva forma de entender los contenidos se llamó imagen en imagen. Esta extensión lo que hace es convertir cualquier video en un uno imagen en imagen, así podrás ver YouTube mientras escribes en un documentado de texto. Enlace a la extension.

Notion Web Clipper

7 extensiones de Google Chrome que tienes que descargar ya mismo en tu ordenador

Notion es una de las aplicaciones más populares y, es que, cuenta con un potencial enorme. Este potencial es tan grande que, de hecho, la extensión que te mostramos forma parte de la aplicación. Lo que permite hacer es crear una especie de cajón de sastre con cualquier enlace que encontremos. Enlace a la extension.

Google Arts & Culture

7 extensiones de Google Chrome que tienes que descargar ya mismo en tu ordenador

Google Arts & Culture es una extensión mucho más pureta, de hecho, solo sirve para tener un fondo distinto cada vez que entramos a Google Chrome. Lo interesante de esto es que los fondos son cuadros de artistas famosos y reconocidos en el mundo entero. Enlace a la extension.

Save image as Type

Save image as Type

Muchas veces al descargar una imagen de internet nos encontramos con que el formato que tiene es completamente diferente al que pensábamos. Esta extensión lo que hace es permitir al usuario descargar una imagen en el formato que el quiera, ya sea JPG, PNG o WebP.  Enlace a la extension.

LanguageTool

7 extensiones de Google Chrome que tienes que descargar ya mismo en tu ordenador

Si te dedicas a escribir o pasas tiempo redactando textos directamente en páginas web lo más seguro es que necesites un corrector de texto. Esta extensión hace justamente esto y permite que asegurarte que todo lo que has escrito está correcto. Enlace a la extension.

What Font

What Font

Esta extensión es un poco más de nicho. Si eres diseñador gráfico o te dedicas a algo relacionado con lo visual lo más seguro es que te interese. Lo que hace esta extensión es identificar las fuentes de las palabras de una web. Vamos, te dice el tipo de letra que están usando. Enlace a la extension.

Panic Button

7 extensiones de Google Chrome que tienes que descargar ya mismo en tu ordenador

Panic Button hace lo que su nombre indica, es un botón del pánico que una vez pulsado lo que hace es cerrar todas las pestañas de Google Chrome. Lo mejor de esta extensión es que una vez el momento de pánico ha ocurrido las pestañas se pueden recuperar. Enlace a la extension.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Chrome, Ordenadores