Logo Computerhoy.com

7 juegos a los que jugar en Google Chrome cuando te quedas sin internet

Google Chrome

Si por algún motivo te has quedado sin internet en tu ordenador y piensas que todo está perdido, no desesperes ya que puedes jugar a estos juegos desde Google Chrome.

A día de hoy resulta bastante complicado quedarse sin conexión a internet, pero esto no significa que sea imposible. En los momentos en los cuales se pierde por completo la conexión a internet lo que sale a relucir la desesperanza humana y, es que, se elimina nuestro acceso con toda la información, entretenimiento y capacidad de producción.

Normalmente al perder la conexión a internet se da por hecho de que prácticamente no se puede hacer absolutamente nada. Pero en realidad no todo está perdido, de hecho, Chrome cuenta con una gran cantidad de juegos que se pueden utilizar mientras no hay conexión a internet para así no quedarse mirando a la pantalla cuando esto sucede.

Hemos decidido recopilar los siete juegos que nos han parecido más interesantes y, de hecho, hay algunos muy interesantes y curiosos. Lógicamente son juegos que corren en el navegador y, por lo tanto, no hay que esperar gráficos de última generación o mecánicas impresionantes. Si lo que estás buscando es eso te recomendamos una recopilación de juegos de acción para Android.

2048

7 juegos que puedes jugar en Google Chrome cuando te quedas sin internet
  • 2048 es uno de los juegos más adictivos a los que hemos jugado y, de hecho, es al que más horas le hemos echado. La forma de jugar es bastante básica, solo hay que ir uniendo diferentes números hasta sumar 2048. Lo que ocurre es que estos números solo se pueden sumar cuando son iguales y, claro, ahí es donde entra la estrategia ya que hay que ser capaz de conseguirlo. Enlace directo de descarga.

Solitaire

7 juegos que puedes jugar en Google Chrome cuando te quedas sin internet

El solitario es un clásico de los juegos de cartas y, lógicamente, hay que incluirlo siempre en este tipo de recopilaciones. No hay mucho que explicar al respecto ya que es uno de los juegos más famosos que se pueden jugar con una baraja clásica americana. Tiene nueve modos de juegos para los más versados en el solitario. Enlace directo de descarga.

Tank Riders

https://chrome.google.com/webstore/detail/tank-riders/gdmmodjlfegeieihcdcgcalkgmhgmiae

Eso sí, no solo hay juegos clásicos para jugar cuando no hay conexión a internet en el ordenador. De hecho, Tank Riders es un juego de disparos con unos gráficos bastante buenos en el cual encarnarás a un tanque y tendrás que ir destruyendo a todos los enemigos que te encuentres a tu paso. Enlace directo de descarga.  

Spelunky

https://ada.aseapps.com/article/computerhoy/9c613f7c-b75a-42bb-a4fe-f32f2c845e2a

A nivel general lo que nos encontramos en Spelunky es un juego de exploración dentro de una cueva que cambia cada partida que echamos. No tiene los mejores gráficos, ni tampoco las mejores mecánicas; pero lo cierto es que es un título que merece mucho la pena a nivel general gracias a este tipo de mecánicas. Enlace directo de descarga.

Cut the Rope

7 juegos a los que puedes jugar en Google Chrome cuando te quedas sin internet

Este juego causó furor cuando se lanzó para dispositivos de Apple como el iPhone o el iPod. Es uno de los juegos más adictivos que hay en esta lista y con las mecánicas mejor pensadas. El personaje que encarnamos es un pequeño ser verde que se dedica a cortar cuerdas con sus dientes para así resolver los diferentes rompecabezas. Enlace directo de descarga.

Little Alchemy

7 juegos a los que jugar en Google Chrome cuando te quedas sin internet

Lo cierto es que este juego cuenta con varias versiones que han recorrido diferentes sistemas operativos como Android o iOS. A nivel general es un juego bastante básico y, de hecho, lo que hay que hacer es ir creando diferentes elementos de los materiales que el propio juego va ofreciendo. De esta manera se busca conseguir el mayor número de elementos. Enlace directo de descarga.

Link All

7 juegos a los que jugar en Google Chrome cuando te quedas sin internet

A nivel general este es uno de los juegos más básicos de todos. Lo que se tiene que hacer es ir enlazando diferentes puntos hasta crear un camino que sea capaz de enlazar todos estos puntos y, por lo tanto, conseguir que todos entren dentro de la línea que se ha formado. Vamos, unir los puntos y no dejarte ninguno por el camino. Enlace directo de descarga.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Chrome, Videojuegos