Skip to main content

7 temas de Chrome que merece la pena que pruebes

Google Chrome

23/08/2018 - 11:00

Google Chrome es el navegador web más popular del mundo por muchos motivos. Quizás el consumo de recursos no sea uno de ellos, pero sí la comodidad. Además, hay muchas opciones para personalizar Chrome con nuevos temas.

En la Chrome Web Store puedes encontrar decenas o cientos de ellos totalmente gratis. Los hay prácticamente de todas las temáticas, y es que muchos usuarios los crean de forma desinteresada para el resto de la comunidad.

Elegir los mejores temas para Chrome no es nada fácil, ya que la elección depende casi por completo del gusto de cada usuario. Sí hemos tratado de seleccionar los que por un motivo u otro destacan sobre el resto.

Recuerda que es tan fácil instalar uno como cambiarlo, así que si no te gustan los que proponemos tienes la opción de ir a la tienda online y sustituirlo por cualquier otro de tu elección.

Lo mismo ocurre con las extensiones, otro pilar fundamental de la popularidad de este navegador. Hay variedad, pero algunas de ellas son mejores y más útiles.

Material Dark

El Material Design está de moda. Creado por Google, consta de toda una serie de indicaciones para crear iconos, logos e interfaces con líneas redondeadas y un aspecto simple pero bonito.

Material Dark no es de Google, pero podría serlo. Además es oscuro y ayudará a cuidar tus retinas si sueles utilizar el PC a oscuras.

Temas Chrome

Flying Paint

Uno de los mejores temas para Chrome en cuanto a estética, pues utiliza el fondo personalizado para añadir pinturas de colores, o más bien pigmentos de pinturas que vuelan.

Van cambiando según te vas moviendo entre distintas ventanas, aunque las pestañas de Flying Paint no se adaptan al color de cada una.

Temas Chrome

Iron Man con Material Design

Si eres amante de los cómics y el universo cinematográfico de Marvel, este es un buen tema para personalizar Chrome. Utilizando material design crea una interfaz dedicada a Iron Man bastante espectacular.

Por supuesto, es gratis en la Web Store.

Temas Chrome

Mark Ecko

En la tienda online de Chrome hay algunos de sus temas que son creados por artistas. De todos, uno de los más reseñables es el creado por Mark Ecko.

En la siguiente imagen se puede ver su aspecto, bastante particular y que seguro encantará a los amantes de esta estética con cierto toque underground.

Temas Chrome

Tema Grass de Google

Creado directamente por Google, el tema Grass convierte Chrome en toda una alfombra de césped virtual. Sí que da cierto impacto visual por la intensidad del verde que muestra, pero para muchos usuarios puede ser agradable.

Al igual que los demás, se puedes instalar con un simple click.

Temas Chrome

Pastel Rainbow

Entre los mejores temas para Google Chrome tenemos que incluir este Pastel Rainbow, un colorido arcoiris que da un toque alegre al navegador.

Temas Chrome

Lluvia

Estéticamente, la lluvia sobre el cristal siempre ha sido motivo artístico para pósters y pinturas. Ahora también la puedes tener en Chrome.

Este tema llamado Rain hace que tu pantalla se convierta en todo un cristal en un día lluvioso.

Temas Chrome