Skip to main content

7 trucos para MIUI que te interesan si tienes un móvil Xiaomi

Xiaomi Mi 8, análisis y opinión

16/09/2018 - 12:00

Si tienes un móvil Xiaomi, toma nota. Hemos recopilado los mejores trucos que tiene MIUI para hacer tu vida más fácil, y seguro que hay muchos que no conocías.

Xiaomi ya está en España ¡y vaya si está! Su aterrizaje en nuestro país y el resto de Europa ha abierto las puertas a MIUI, la capa de personalización de Android desarrollada por esta compañía de origen chino.

MIUI es Android, pero con sus claras diferencias. Para empezar incluye todo un ecosistema de servicios proporcionados por la marca, como por ejemplo almacenamiento en la nube. Añade características a Android y, por supuesto, personaliza su interfaz.

Como todas las capas de personalización, tiene amantes y detractores. Lo que está claro es que no deja indiferente a nadie, aunque son ya varios los móviles de Xiaomi que equipan Android One en lugar de su propia capa.

En cualquier caso, si tienes un móvil con MIUI, hay trucos que no puedes dejar de escapar. Este SO permite algunas modificaciones que harán que tu teléfono sea un poco más funcional, aunque depende de la versión que tengas instalada.

Aquí va un listado con los mejores consejos para MIUI que puedas encontrar.

Ver ahora: