Skip to main content

7 trucos para que uTorrent funcione más rápido

uTorrent

26/08/2018 - 11:00

Si no estás satisfecho con el funcionamiento de uTorrent y quieres acelerar sus descargas, hay una serie de trucos y consejos que puedes poner en práctica. Esto es especialmente recomendable si tienes una buena conexión y la velocidad de bajada sigue siendo lenta.

No todo depende de contratar más MB de fibra óptica. A veces puedes modificar algunos parámetros de este programa para que uTorrent funcione más rápido y las descargas sean mucho más fluidas, aunque hay que tener en cuenta que la velocidad siempre va a depender de la cantidad de gente que comparta un archivo, como en todos los programas P2P.

Sin duda alguna, las descargas por torrent son la moda actual, sobre todo porque hay webs que incluso permiten bajar archivos así sin tener que instalar programa alguno, por no hablar de la cantidad de páginas web que distribuyen estos archivos, incluso de forma legal.

Sin demorarnos más, te explicamos cómo puedes hacer que uTorrent vaya más rápido en cualquier sistema operativo, incluso en dispositivos móviles.

No olvides que este cliente está disponible gratis para Windows, macOS, Linux y Android, pero no para dispositvos iOS, incluido el iPhone. La mayoría de sus usuarios accede desde el PC, aunque cada vez es más habitual verlo en móviles.

Ver ahora: