Skip to main content

Los mejores ordenadores portátiles de 2019

Mejores portátiles de 2018

23/06/2018 - 09:51 | Actualizado 28/02/2019

Si quieres comprar un ordenador nuevo y no sabes qué modelo escoger, aquí encontrarás los mejores ordenadores portátiles de 2019 clasificados por categoría. Así te resultará más sencillo elegir el que mejor se ajusta a tus necesidades.

Tras tomar la decisión de comprar un portátil nuevo, llega la difícil tarea de elegir el equipo adecuado para ti entre la infinidad de modelos disponibles en el mercado. Y es que no solo debes elegir el portátil con mejor relación calidad precio, sino que también deberás pensar en cuál de las diferentes subcategorías específicas te interesa más, por ejemplo ultrabooks y convertibles 2 en 1, portátiles gaming u ordenadores portátiles profesionales, entra otras opciones 

Una de las primeras cosas que debes tener claro antes de elegir un portátil es para qué vas a usarlo, ya que eso te servirá de punto de partida para determinar si te conviene más un tipo de ordenador u otro.

Para acertar siempre y no quedarte corto en rendimiento, lo mejor es elegir el mejor portátil de cada categoría. Te ayudamos a escogerlo seleccionando los mejores ordenadores portátiles de 2019 para ti, y te evitamos tener que enfrentarte en solitario a esa enorme cantidad de modelos, siglas y marcas que llenan las estanterías reales y virtuales de los comercios.

Estos son los portátiles gaming más vendidos en Amazon

En nuestra selección de los mejores ordenadores portátiles que puedes comprar en 2019 encontrarás modelos para todos los gustos y necesidades, ya que no todos los usuarios necesitan un mismo tipo de portátil.

Mejor ordenador portátil barato: Lenovo Essential V110

En lo referente a ordenadores portátiles, no todos los usuarios necesitan las últimas prestaciones para desarrollar su trabajo diario ante un portátil. El Lenovo Essential V110 se adapta como un guante a ese perfil de usuario.

Lenovo Essential V110

Como ya indica su propio nombre, el Lenovo Essential V110 es un portátil en el que se busca ese difícil equilibrio entre prestaciones y precio. El resultado no podía ser mejor ya que ofrece un procesador más que solvente para tarea de ofimática, navegación y uso genérico, pero manteniendo un precio entorno a los 350 euros.

Elegir un ordenador portátil barato no es sencillo. Es cierto que hay otros modelos con un precio inferior, pero el secreto está en establecer unas determinadas prestaciones, y encontrar el portátil con esas prestaciones que tenga el precio más bajo.

Consejos para comprar un portátil barato

  • Peso: 1,9 kg.
  • Pantalla: 15,6” LED con resolución HD (1.366 x 768 píxeles).
  • Procesador: Intel Core i3 6006U
  • Memoria RAM: 4 GB de memoria RAM.
  • Tarjeta gráfica dedicada: No.
  • Almacenamiento: HDD de 500 GB.
  • Precio: 359 euros.