Logo Computerhoy.com

Los 9 mejores juegos de acción para Android de 2022 y que tienes que descargar ya mismo

Si estás buscando juegos de acción para descargar en tu dispositivo, hemos hecho una selección de los 9 juegos para Android que debes tener instalados en tu móvil.

Google Play Store

DepositPhotos

Foto del redactor Ilan K. Cherre

Los teléfonos móviles se han convertido en centros de entretenimiento con los que poder ver series, películas y, sobre todo, jugar. A la hora de jugar se ha abierto un mundo de posibilidades debido a que, cada vez más, las desarrolladoras lanzan videojuegos de alto nivel para dispositivos móviles.

Y, es que, tener un equipo en el bolsillo que sea capaz de darnos horas y horas de entretenimiento además de servir para realizar las tareas habituales como consultar las redes sociales o llamar es algo bastante sorprendente. Pero, ¿cómo podemos sacarles provecho a los teléfonos móviles?

La mejor manera de aprovechar la potencia de los móviles actuales es con juegos exigentes. Hemos recopilado los nueve mejores juegos de acción que podéis descargar en tu móvil Android. Algunos son gratis y otros de pago, si te interesa y es de pago siempre puedes utilizar el mes gratis de Google Play Pass.

Thumper: Pocket Edition

Ritmo y violencia de la mano en un título hecho para que se te revuelvan las entrañas. Thumper es un título que te pone en la piel de un escarabajo espacial que tiene que lugar por su vida contra enemigos que le superan en tamaño y en escala de poder. Enlace a la Play Store.

Another World: 20th Anniversary Edition

El título pensado para los más nostálgicos. Another World es una joya de los años noventa y que cualquier usuario tiene la oportunidad de jugar en pleno 2022 con su dispositivo móvil. En este juego encarnas a Lester Knight Chaykin, un investigador químico que acaba en otro mundo por error. Enlace a la Play Store.

Implosion: Never Lose Hope

Implosion: Never Lose Hope es un juego que llega directamente de las consolas, esto hace que sea un título de lo más llamativo y con una calidad apabullante. En este título formas parte de la última resistencia de la humanidad que se enfrenta a una raza alienígena que quiere la destrucción total. Enlace a la Play Store.

My Friend Pedro: Ripe for Revenge

Rebajando un poco la intensidad del anterior juego, My Friend Pedro: Ripe for Revenge sigue las aventuras de un padre de familia al que le han arrebatado todo y busca venganza. Es un juego frenético lleno de sangre, disparos y movimientos que nada tienen que olvidar al Cirque du Soleil. Enlace a la Play Store.

Wild Blood

Si alguna vez te has imaginado cómo sería la historia del rey Arturo mezclada con gore, este es tu juego. Wild Blood nos pone frente a un mundo hostil en el cual no somos nadie y todo quiere acabar con nosotros. Tendrás que enfrentarte a guerreros, magos y bestias para salir victorioso. Enlace a la Play Store.

Cytus II

El mundo está lleno de ritmo y tu deber es conseguir sobrepasar la barrera de todos los humanos para convertirte en una persona capaz de puro ritmo. Cytus II es un juego pensado para pasar el rato con música capaz de sumergirnos en un frenético mundo posmoderno. Enlace a la Play Store.

Huntdown

Estética ochentera, disparos y plataformas. Huntdown se puede definir en esas tres palabras, estamos ante un juego en el que tienes que ser un cazarrecompenzas e ir superando diferentes plataformas para conseguir llegar a tu objetivo: ser el jefe de la ciudad. Enlace a la Play Store.

Beatstar

Si quieres un juego que te recuerde al Guitar Hero, pero en el teléfono móvil; Beatstar es el juego a descargar. En este título lo que tenemos que hacer es ir completando niveles de canciones y disfrutar de la música. Enlace a la Play Store.

Crash Bandicoot: On the Run!

Crash Bandicoot es uno de los personajes más reconocidos de los videojuegos y ahora podremos jugar desde el móvil. El título tiene todo lo que hace que sea un juego clásico, pero adaptado a que podamos jugar con el táctil de la pantalla del móvil.  Enlace a la Play Store.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Juegos Android