Logo Computerhoy.com

Los 9 mejores juegos de disparos para Android de 2022 y que tienes que descargar ya mismo

Call of Duty Mobile

Si estás buscando juegos para descargar en tu teléfono móvil hemos decidido recopilar los 9 mejores títulos de acción para que empieces a disparar desde ya.

Los juegos de disparos son siempre los más buscados por los usuarios para probar la potencia de sus dispositivos móviles y esto hace que exista una gran variedad de títulos. Hemos decidido recopilar los mejores nueve juegos para que los descarguéis ya mismo.

En esta recopilación hay títulos para todo el mundo, tanto para aquellos que buscan realismo en cuanto a los disparos como para los que prefieren tener una jugabilidad mucho más arcade dentro de este género de juegos.

Call of Duty Mobile

El Call of Duty Mobile es el ejemplo por excelencia de disparos en Android. Activision ha hecho uno de los mejores juegos de disparos, a nivel de jugabilidad y controles es de los mejores hechos. Lo mejor de todo es que podrás jugar con tus amigos y enfrentarte a hordas de enemigos en multijugador. Enlace a la Play Store.

PUBG Mobile

El PUBG fue uno de los juegos que inició el género battle royale de disparos, el éxito en ordenadores y consolas hizo que la desarrolladora crease una versión para dispositivos móviles. Lo mejor de este juego es que las partidas se pueden alargar lo suficiente como para pasar ratos largos de diversión. Enlace a la Play Store.

Infinity Ops

Dejando atrás cierto realismo, Infinity Ops busca que las partidas sean frenéticas y llenas de acción. Si lo que te interesa es disparar en todo momento y no tener en cuenta estrategias lo mejor será que instales este juego ya mismo. Enlace a la Play Store.

Warface Gobal Operations

Warface GO es la opción a elegir si lo que se quieres es acción con cierto realismo y sentirte como si estuvieses dentro de un equipo de combate de las fuerzas armadas. Lo positivo de este juego es la ambientación en la que te sumerge y todo el contenido al que se puede tener acceso. Enlace a la Play Store.

Shadowgun Legends

Shadowgun Legends es un juego futurista con armas completamente locas que permiten disparar sin ningún tipo de límite. Además, los mapas están estructurados como para que los jugadores puedan esconderse en diferentes niveles y salir en los momentos justos para emboscar al enemigo. Enlace a la Play Store.

Modern Combat 5

Modern Combat 5 es un juego multijugador que combina muchas mecánicas para conseguir una experiencia similar a la del Call of Duty, pero con mucha más personalización para las armas y, además, de poder jugar con tus amigos. Enlace a la Play Store.

Garena Free Fire: Ilumina

Garena Free Fire es otro juego battle royale, pero a diferencia de PUBG el realismo escasea y, además, si estás interesado en personalizar tu avatar al máximo es el juego a descargar. Lo mejor es que es un título bastante divertido de jugar, pero tiene un público muy infantil. Enlace a la Play Store.

Doom I

En esta lista hay muchos juegos modernos así que hay que incluir dos títulos para los más nostálgicos. Doom I es uno de los mejores juegos que se han hecho y, pese a tener ya unos años, lo cierto es que se mantiene totalmente fresco y listo para ser jugado. Enlace a la Play Store.

Doom II

Si el Doom I es tu tipo de juego, Doom II te encantará. Lo mejor de este título es que mejora enormemente la primera versión y, además, añade muchos más enemigos. Lo mejor es que lo descargues ya mismo. Enlace a la Play Store.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.