Logo Computerhoy.com

Se acerca el invierno: 5 radiadores de bajo consumo para que no te pille por sorpresa

Radiador

El invierno está tardando en llegar, pero las bajas temperaturas ya están acechando. Si no quieres que el frío te pille por sorpresa, toma nota de esta selección de radiadores de bajo consumo y prepárate para mantener tu casa calentita. 

Las agradables temperaturas con las que hemos recibido el mes de octubre ya no van a durar mucho más tiempo, de manera que ha llegado el momento de prepararse para recibir el invierno. Si eres previsor ya debes estar pensando en comprar un radiador o una estufa, y seguro que el consumo es uno de los parámetros que no pierdes de vista. 

Y es que las bajas temperaturas nos acompañan durante muchos meses al año, por lo que comprar un radiador de bajo consumo, una estufa u otro tipo de aparato calefactor es muy importante si quieres ahorrar en la factura de la luz o en la adquisición de combustible. A continuación puedes ver una selección de 5 estufas y radiadores de bajo consumo que puedes comprar

AEG RA 5522, uno de los radiadores más vendidos de Amazon España

AEG RA 5522

Radiador AEG

Si lo que estás buscando es un radiador de aceite de bajo consumo, el AEG RA 5522 es un modelo interesante.

Está compuesto de 11 elementos y resulta suficiente para calentar una estancia de unos 40 metros cuadrados aproximadamente. Aunque tiene una potencia máxima de 2.200W, ofrece tres niveles de potencia que puedes ajustar mediante la rueda de control: 1.000, 1.200 y 2.200W. De esta forma, tienes la posibilidad de ajustar el consumo eléctrico. El fabricante no especifica cuál es su clase energética. 

El precio del radiador de aceite AEG RA 5522 es de 86,90 euros y lo puedes comprar en Amazon y en PcComponentes.

Cecotec emisor térmico Ready Warm 1200 Thermal

Cecotec emisor térmico

Emisor térmico de bajo consumo de Cecotec. Se compone de 6 elementos de aluminio para calentar sin problemas habitaciones de unos 10 metros cuadrados. 

La marca no indica la clase energética concreta que tiene este producto, pero apunta que su consumo mínimo es de 900W, lo que te ayudará a ahorrar en la factura de la luz.

Tiene tres modos de funcionamiento: día, noche y neverfrost, y se puede utilizar sobre sus pies o colgado en la pared. Se puede programar 24 horas los siete días de la semana, y dispone de protección contra el sobrecalentamiento.

Cecotec emisor térmico Ready Warm 1200 Thermal tiene un precio de 79,99 euros en PcComponentes.

Orbegozo estufa de butano HBF 90

Orbegozo Estufa De Butano Hbf 90

Si estás buscando una estufa de butano de bajo consumo, el modelo Orbegozo HBF90 es una alternativa interesante si tienes que calentar estancias grandes de hasta 35 metros cuadrados.

Se trata de una estufa apta para gas butano y propano con tecnología llama azul y una potencia máxima de 4.200W. Es de clase energética A y tiene un consumo máximo de 305 gr/h. 

Actualmente la puedes encontrar a un precio de 75 euros en Amazon y en PcComponentes.

Orbegozo RRE1010 emisor térmico

Orbegoz emisor térmico

Este emisor térmico de Orbegozo es un sistema de calefacción respetuoso con el medio ambiente, ya que no utiliza ningún tipo de combustible y no genera humos ni olores. Tiene una potencia máxima de 1.000W, su clase energética es B y es capaz de calentar estancias medianas. 

Entre sus ventajas destaca que es completamente programable, se puede colgar en la pared o usar con los pies incluidos, y su control es muy sencillo gracias al panel LCD y el mando a distancia. Tiene tres modos de funcionamiento: económico, confort y antihielo. 

Orbegozo RRE1010 emisor térmico tiene un precio de 98 euros y lo puedes comprar en Amazon y PcComponentes.

LODEL RA10 emisor térmico

Emisor térmico Lodel

Este emisor térmico de bajo consumo es otro modelo que puedes elegir para calentar tu casa sin gastar demasiado dinero en la factura de la luz. 

Está fabricado en aluminio y se compone de 10 elementos, suficientes para calentar una habitación de entre 17 y 24 metros cuadrados. Su potencia máxima es de 1.500W y dispone de tres modos de funcionamiento, lo que te permite ajustar la temperatura y ahorrar energía. Se puede colocar en la pared o ponerse sobre sus pies. Tienes la posibilidad de programarlo mediante la pantalla LCD o con su mando a distancia. 

Su precio es de 120 euros en Amazon España.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas