Skip to main content

AliExpress celebra el Día de la Hispanidad: estas son sus mejores ofertas en España

AliExpress Plaza

08/10/2019 - 12:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El sábado 12 de octubre se celebra el Día de la Hispanidad, fiesta nacional en toda España y desde 2019 también un motivo para salir de compras, aunque sea de forma virtual a tiendas online como AliExpress.

Esta compañía, de origen chino, tiene su almacén en España, el llamado AliExpress Plaza, que ha querido unirse a la fiesta con varios días de descuentos y ofertas en productos con envío nacional.

Son artículos que ya están en España y que por lo tanto no tienen que pasar por aduanas, por lo que te ahorras el posible susto con impuestos. No sólo eso sino que también llegarán a tu casa mucho más rápido, en plazos de 3-5 días laborables, dependiendo del vendedor y el producto.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Hay varios dispositivos que están entre los más buscados y vendidos de 2019 y que ahora bajan de precio en AliExpress Plaza, entre ellos varios de Xiaomi, aunque también de Philips, Apple o Samsung.

Para ponértelo fácil, hemos querido filtrar las ofertas más importantes. Aquí puedes ver todo el catálogo de productos que han bajado de precio.

5 productos Xiaomi en oferta en AliExpress

Xiaomi Mi Band 4

Vayamos al grano: a nadie se le escapa que el principal rasgo diferenciador de AliExpress con respecto a otras tiendas es su amplísimo catálogo de productos Xiaomi, muchos de ellos importados directamente desde China.

En este caso, hemos elegido cinco de ellos que están a muy buen precio, como por ejemplo los Redmi Airdots o la Mi Band 4, dos de los artículos más exitosos de la marca en este 2019.

Aquí van cinco productos Xiaomi que puedes comprar hoy más baratos, por debajo de su precio habitual y sin necesidad de cupones.

Cajón de sastre: otros accesorios que seguramente te interesan

Olla de cocción lenta Crock-Pot junto a comida cocinada
Crock-Pot

Como hay vida más allá de Xiaomi, hemos seleccionado otros productos que tienen precios muy por debajo de lo habitual, aunque entre sí no tengan mucha relación, y es que son de categorías muy distintas.

Hay un poco de todo, desde cocina hasta deporte, pasando por electrónica, cómo no.

Aquí van todos los que nos han parecido interesantes:

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.