Logo Computerhoy.com

Altavoces WiFi de Sonos: ofertas de Black Friday disponibles

Sonos Arc

Sonos

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Los altavoces y barras de sonido de Sonos también están en oferta gracias a los descuentos por el Black Friday que ya se encuentran activos.

Si eres de esas personas que además de querer ver sus películas y series bien con una buena Smart TV también quieren escucharlo como debe ser, necesitas una barra de sonido. Sonos cuenta con algunas de las mejores barras de sonido y altavoces WiFi del momento y que ahora están en oferta por el Black Friday.

Estas ofertas de altavoces y barras de sonido Sonos ya están disponibles y durarán hasta el próximo Cyber Monday.

Es el mejor momento para conseguir uno de estos altavoces, ya que las TV dan la calidad que pueden con esos pequeños altavoces, por eso si eres una persona apasionada de la buena calidad del sonido, te pueden interesar estas ofertas de Sonos.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Lo bueno de los altavoces Sonos es que apuestan totalmente por la tecnología inalámbrica, no tanto por Bluetooth ya que no lo integran.

Utilizan WiFi para poder enviar contenidos desde servicios de streaming como Spotify, Apple Music o YouTube Music y reproducir música. También es compatible con servicios de podcast y de radios online. Y si tienes productos de Apple podrás reproducir inalámbricamente con AirPlay 2.

Los altavoces de Sonos son de los pocos productos de sonido que cuentan con soporte tanto para Alexa como el asistente de Google como ayudantes digitales. Solo tienes que configurarlo desde su aplicación.

Tanto si ya estás en el ecosistema Sonos como si quieres empezar, ahora es el momento con estas ofertas de Black Friday.

Barra de sonido premium Sonos Arc

Sonos Arc debajo de un televisor de 49 pulgadas
Sonos Arc

Una de las mejores barras de sonido que puedes comprar, tanto de Sonos como de cualquier fabricante, es este Sonos Arc.

No solo es una barra de sonido de alta gama, es que además cuenta con sonido 3D realista gracias a Dolby Atmos. Integra WiFi para conectarlo con servicios de música y podcast online, por ejemplo Apple Music o Spotify. También tiene AirPlay 2, control por voz y conexión HDMI eARC.

La oferta de este Sonos Arc es una rebaja 200 euros menos, quedándose en solo 799 euros.

Barra de sonido Sonos Beam

Sonos Beam 2

Sonos

Sonos Beam

La segunda generación de la barra de sonido Sonos Beam también recibe una actualización de precio durante el Black Friday quedándose en solo 399 euros, posiblemente una de las mejoras barras de sonido por su relación calidad precio.

Esta barra de sonido es más compacta que Sonos Arc, pero mantiene un potente sonido como para dejarte sordo a tus vecinos, tiene soporte de Dolby Atmos, conexión WiFi, AirPlay 2, control por voz con Alexa o con el asistente de Google y sincronización con el mando de la TV.

Altavoz inalámbrico Sonos One

Sonos One

Alex Ghizila/Unsplash

Sonos One

Si lo que buscas es un altavoz inalámbrico con WiFi que pueda reproducir tus largas listas de música en Spotify, Apple Music y otros servicios de streaming, o que incluso reproduzca tus podcast favoritos desde su aplicación o con AirPlay 2, lo que buscas es este Sonos One que ha bajado a 179 euros.

Es un altavoz que funciona muy bien individualmente y que gracias a su diseño puedes instalar en prácticamente cualquier sitio, pero si emparejas dos altavoces Sonos One puedes crear un sistema estéreo para escuchar música en una gran calidad.

Subwoofer Sonos Sub

Sonos Sub
Sonos Sub en PcComponentes

El subwoofer de tercera generación de Sonos, más conocido como Sonos Sub, también recibe una buena rebaja durante el Black Friday. Este es un subwoofer que cuenta con las bondades de la tecnología inalámbrica de Sonos y que además proporciona graves profundos para mejorar todavía más calidad de sonido.

El descuento durante Black Friday es de 170 euros, quedándose en 679 euros.

Estos equipos de sonido de Sonos estarán en oferta por tiempo limitado durante el Black Friday. La mejor oportunidad para comprar uno de sus altavoces más barato.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Altavoces, Ofertas