Logo Computerhoy.com

Amazon se adelanta al Black Friday: controla el consumo eléctrico con estos packs de altavoces Echo y accesorios de domótica

Altavoz Alexa en un salón

Amazon

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Altavoces Echo, pantalla Echo Show y muchos accesorios para mantener a raya el consumo eléctrico en tu casa con estas ofertas antes de que llegue el Black Friday de Amazon.

Amazon no se quiere esperar al Black Friday y ha lanzado algunos de sus propios productos más populares en oferta. Pero la sorpresa es que no vienen solos, sino que se tratan de kits para el hogar digital como altavoces con Alexa Echo, pantallas Echo Show y accesorios como bombillas o enchufes inteligentes.

La ayuda de los productos inteligentes como los enchufes y bombillas pueden ser vitales para un invierno donde el precio de la luz se dispara. Con la combinación de los altavoces con Alexa puedes controlarlos con la voz, pero también crear automatizaciones para ahorrar energía.

Puedes crear casos en los que quieres que un enchufe encienda una luz a una hora concreta y que siempre se apague cuando quieras. También puedes usar los enchufes para que productos que consumen mucha energía puedan pararse a un determinado momento.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Estos kits de hogar digital de Amazon son además una verdadera ganga antes de que llegue el Black Friday. Ha ofertas que combinan varios altavoces para instalarlos en tu casa o pantallas inteligentes.

Sin duda alguna una sorpresa pre-Black Friday con un descuento que será raro verlo otra vez repetido a no ser que te esperes al Prime Day 2023.

Dos Echo Show 5 (2ª generación) y enchufe Meross

Dos Echo Show y un enchufe inteligente Meross
2 Echo Show 5 y enchufe Meross

La combinación definitiva a uno de los mejores precios que puedes conseguir ahora mismo es este kit de hogar digital de Amazon que combina dos pantallas Echo Show 5 de 2ª generación con un enchufe Meross.

Echo Show tiene una pantalla de 5 pulgadas con Alexa integrada, además de visualizaciones de tus búsquedas o peticiones al asistente. Puedes instalar una en la cocina y otra en tu salón o en el dormitorio.

Pero es que su precio es un verdadero chollo: solo 73,98 euros. Es un descuento de más de 90 euros respecto al precio que pagarías por separado.

Kit de 2 Echo Dot y enchufe Meross

Kit de 2 Echo Dot y enchufe Meross
Kit 2 Echo Dot 3ª Gen. + Meross Smart Plug

Este kit incluye dos altavoces Echo Dot de 3ª generación, los que cuentan con diseño de pastilla redonda y además un enchufe inteligente de Meross.

Los dos altavoces pueden instalarse en cualquier lado de tu hogar y controlar tus productos o este enchufe Meross cuando quieras, incluso fuera de casa con la ayuda de la app de Alexa en tu móvil.

Lo sorprendente es el precio, porque tan solo cuesta 34,98 euros en vez de los casi 87 euros que debería costar todo este kit.

Echo 4ª generación y enchufe Meross

Echo (4.ª generación) y enchufe Meross
Echo 4ª generación + Meross Smart Plug

Otra combinación interesante es la de este altavoz Echo de 4ª generación de Amazon y el enchufe Meross Smart Plug. Pero atención, que no es el Echo Dot de 4ª generación, más pequeño, sino el modelo más grande.

Este Amazon Echo es la versión más grande y con mejor calidad de sonido, también con buena recepción de sonido para que cuando digas Alexa te escuche perfectamente. Es la mejor opción si lo que quieres es un altavoz para usar con Alexa, pero también de buena calidad para escuchar noticias y música.

Su precio es de unos 105 euros, un descuento del 11% respecto al precio que tendría por separado.

Si prefieres una pantalla como este Echo Show de 8 pulgadas, el precio es de menos de 100 euros.

Echo Dot y pack de dos bombillas Philips Hue White

Altavoz Echo Dot y dos bombillas Philips Hue
Echo Dot (3.ª generación) + 2 Philips Hue White

Si lo que interesa es controlar la iluminación de tu casa entonces Amazon te lo pone fácil con esta combinación de un altavoz Echo Dot de 3ª generación y dos bombillas Philips Hue.

Estas son dos bombillas se pueden controlar con un Echo Dot que hace de puente. Pero es una buena forma de empezar en el mundo de la iluminación del ecosistema Hue de Philips. Son bombillas inteligentes de conexión E27 y de color blanco cálido.

Y lo mejor es el precio, porque puedes comprarlo por 66 euros y no por 85 euros que cuesta la combinación.

Puedes cambiar el Echo Dot por un Echo Show y este pack te sale a 87 euros.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas