Skip to main content

Amazon Prime Day 2018: mejores ofertas en portátiles y convertibles

Mejores ofertas en portátiles y convertibles

16/07/2018 - 12:00

El Amazon Prime Day por fin ha llegado y lo hace cargado de ofertas en miles de productos de todo tipo. En esta ocasión vamos a poner el foco en las mejores ofertas en portátiles y convertibles que puedes encontrar en el Amazon Prime Day.

Este año la celebración del Amazon Prime Day o Black Friday del verano, como ya la conocen algunos, viene con interesantes descuentos en ordenadores portátiles y convertibles, lo cual convierten a esta celebración en una oportunidad de oro para adelantar las compras de la Vuelta al cole y hacerse con el equipamiento que necesitas al mejor precio.

Dado que existen muchos tipos de portátiles, hemos hecho una selección de los portátiles con más descuento del Amazon Prime Day de 2018, por lo que encontraremos desde portátiles gaming rebajados, ultrabooks al mejor precio o portátiles para estudiantes por 199 euros.

No olvides que estos precios del Amazon Prime Day solo se mantienen hasta el día 18 de julio y muchos son por unidades limitadas, por lo que, si ves un portátil con un precio que se ajusta a tus necesidades y presupuesto, no lo dejes escapar.

Portátiles Medion desde 199 euros

Desde que Lenovo puso bajo su tutela a la marca Medion, sus portátiles han ganado presencia en el mercado de los portátiles ofreciendo una excelente relación calidad precio.

Ahora con la promoción del Amazon Prime Day podemos encontrar ordenadores portátiles por menos de 200 euros.

Mejores ofertas en portátiles y convertibles

Un claro ejemplo lo tenemos en este Medion MD 60996, un portátil básico que ofrece potencia más que suficiente para tareas de ofimática y navegación, que solo por hoy lo puedes encontrar por 169 euros, en lugar de los 349 euros que tendrías que pagar habitualmente (51% de descuento).

Este portátil de oferta cuenta con una pantalla de 14" Full HD y viene equipado con un procesador Intel Atom x5-Z83500, 4GB de memoria RAM, 64GB de Almacenamiento eMMC y Windows Home 10.

Mejores ofertas en portátiles y convertibles

Si estás buscando un portátil para estudiar, tal vez deberías aprovechar los descuentos que ofrece el Amazon Prime Day para hacerte con este Medion S3409 que encontramos con un 21% de descuento.

Se trata de un portátil compacto para uso mixto que viene equipado con una pantalla Full HD de 13.3", un procesador Intel Core i3-7100U, 8 GB de memoria RAM, SSD de 256 GB y Windows 10. Su precio durante el Amazon Prime Day es de solo 499 euros, en lugar de los 631, 65 euros que te costaría sin esta promoción.

Mejores ofertas en portátiles y convertibles

Otro de los portátiles de Medion que han rebajado su precio durante este Amazon Prime Day es el Medion Erazer P6689, un portátil gaming que no puedes dejar escapar.

Hablamos de un ordenador portátil gaming con una pantalla de 15.6" FullHD que en su interior atesora un procesador Intel Core i5-8250U, 8GB de memoria RAM y una configuración de almacenamiento compuesta por un SSD de 128 GB como unidad principal para el sistema y un HDD de 1 TB para el resto de los datos. Del apartado gráfico se encarga una GPU Nvidia GeForce GTX-1050 con 4 GB y todo ello gobernado por un sistema Windows 10.

Todo este equipamiento solo te costará 599 euros con motivo del Amazon Prime Day, lo que supone un 24% de descuento.

Entra aquí para ver todas las ofertas del Amazon Prime Day

Si crees que vas a necesitar un poco más de potencia para tu portátil gaming, también puedes optar por la versión vitaminada de este Medion Erazer P6689 que aumenta su potencia equipando un procesador Intel Core i7-8550U, aunque necesitarás instalarle un sistema operativo ya que no lo incluye de serie. Lo mejor de todo es su precio, que baja hasta los 699 euros desde los 1.008,79 que cuesta habitualmente.