Logo Computerhoy.com

Amazon Prime Day 2018: mejores ofertas en TV 4K HDR

Mejores ofertas en TV 4K HDR

Amazon ha dejado casi para el final las ofertas de televisores en el Amazon Prime Day de 2018 en el que podemos encontrar descuentos en una gran variedad de productos de electrónica de consumo.

De entre toda esta avalancha de promociones y descuentos queremos poner el foco en las mejores ofertas en televisores 4K y HDR del Amazon Prime Day, entre las que encontramos modelos realmente interesantes a precios imbatibles.

Si a la progresiva bajada de precios que los televisores con resolución 4K están teniendo desde hace unos meses le sumas el importante descuento que se aplica en estas promociones especiales de Amazon, el resultado que obtienes es el de llevarte a casa una Smart TV equipada con la última tecnología y por muy poco dinero.

En esta selección de las mejores ofertas en televisores 4K y HDR del Amazon Prime Day de 2018 hemos seleccionado algunos de los televisores más representativos de cada marca, que tienen como denominador común un gran descuento en su precio.

Sony KD49XF7004BAEP

Revisando las ofertas en televisores del Amazon Prime Day, encontramos un modelo de Sony que nos llama la atención por sus prestaciones pero, sobre todo, por el precio al que lo puedes encontrar en esta promoción especial de Amazon.

Mejores ofertas en TV 4K HDR

Nos referimos al Sony KD49XF7004BAEP que puedes encontrar por 679 euros, lo cual supone un 21% de descuento con respecto a su precio habitual, y que a cambio ofrece una pantalla de 49 pulgadas con resolución 4K ULTRA HD con la que se muestran imágenes en HDR de gran calidad gracias a su procesador X-Reality PRO y a la tecnología Motionflow XR de 100 Hz.

Por ese mismo precio, Sony incluye unos auriculares de diadema cerrados Sony MDRRF855RK, con los que podrás ver la televisión por la noche sin molestar a nadie y sin perder la intensidad que ofrece el sistema de sonido ClearAudio+.

Sony AF8 OLED: así cambia la vida, o no, con una TV de última generación y 65 pulgadas

Si este modelo es demasiado grande para tu gusto, también puedes optar por el Sony KD43XF7004BAEP. Un televisor con pantalla de 43 pulgadas de las mismas características que su hermano mayor, pero que cambia el modelo de los auriculares que incluye por unos Sony MDR-RF811RK inalámbricos. Este conjunto lo encontrarás en el Amazon Prime Day de 2018 por 599 euros, lo que supone un ahorro del 19%.

 

TCL 55DP660

TCL es uno de los mayores fabricantes de pantallas del mundo y, como no podía ser de otra forma, utiliza parte de esa producción para dotar a los modelos de su marca de algunos de los mejores paneles que se pueden encontrar en la actualidad.

Mejores ofertas en TV 4K HDR

En el Amazon Prime Day encontramos el televisor TCL 55DP660 con un importante descuento. Hablamos de un televisor de 55 pulgadas con un marco prácticamente inexistente que proporciona una experiencia mucho más inmersiva ya que da todo el protagonismo a las imágenes que se muestran en pantalla.

Su panel de 10 Bits cuenta con una resolución 4K UHD y soporte para HDR10 Pro. Además, cuenta con un sintonizador triple para ampliar las opciones de recepción de la señal de televisión.

Entra aquí para ver todas las ofertas del Amazon Prime Day

Su plataforma Smart TV está basada en Android 7.0, por lo que podrás utilizar sin problemas apps como Netflix o YouTube para ver contenido en 4K, y todo por 499 euros. Un descuento significativo ya que fuera del Amazon Prime Day te costaría unos 733,50 euros.

LG 55UK6100PLB

Los amantes de los televisores de LG también estarán de enhorabuena y que en el Amazon Prime Day pueden encontrar una LG 55UK6100PLB por un precio imbatible. Este modelo cuenta con un descuento del 10% y puedes llevártela a casa por 485 euros.

Mejores ofertas en TV 4K HDR

El descuento se aplica al modelo que monta un panel de 55 pulgadas. Es una Smart TV que cuenta con una resolución 4K Ultra HD (3.840 x 2.160 píxeles) y viene equipada con un procesador de cuatro núcleos que ofrece una nitidez extrema incluso cuando se muestran escenas de acción o con eventos deportivos. Como nota curiosa, esta Smart TV cuenta con un modo Fútbol que ajusta la configuración de la TV para obtener la mejor calidad de imagen durante los partidos.

Como viene siendo habitual en los últimos modelos de LG, este televisor incluye soporte para varios estándares de HDR, entre los que se encuentra el HDR10 Pro y HLG Pro.

Amazon Prime Day 2018: consigue 6 euros gratis para el Amazon Prime Day con los cheques regalo

Si crees que una pantalla de 55 pulgadas es demasiado grande para tu salón, también puedes optar por la LG 49UK6470PLC un modelo más reducido, pero igualmente solvente que pone a tu alcance una pantalla LED de 49 pulgadas con resolución 4K y HDR, así como el apoyo de la Inteligencia Artificial con control de voz y conectividad Wi-Fi por 569 euros, en lugar de los 717 que pagarías fuera del Amazon Prime Day.

Samsung TV 49MU6655

Samsung es uno de los fabricantes con más presencia en el rango de televisores de entre 600 y 1.000 euros, algo que se deja notar a la hora de encontrar Smart TV de calidad a precios rebajados en eventos como es el Amazon Prime Day de 2018.

Mejores ofertas en TV 4K HDR

En esta ocasión le toca el turno a la Samsung 49MU6655 un modelo de gama media con prestaciones dignas de las gamas más altas que se presenta con un precio de lo más interesante.

Con una pantalla curvada y una diagonal de 49 pulgadas, este modelo de Samsung cuenta con una resolución UHD 4K y soporte HDR, procesador de cuatro núcleos y un sistema de procesado de color Active Crystal Color. Puedes llevártela a casa durante el Amazon Prime Day por 619 euros, en lugar de los 949 euros que pagarías habitualmente por él.

Sony KD55XF7004BAEP + barra de sonido Sony HTSF150

Concluimos la selección con el Sony KD55XF7004BAEP, un Smart TV de Sony con una diagonal de pantalla de 55 pulgadas y resolución UHD 4K.

Mejores ofertas en TV 4K HDR

Este modelo incluye el procesador 4K X-Reality PRO que, apoyado por la tecnología Motionflow XR de 100 Hz permite mostrar contenido en 4K con una definición y calidad increíble.

Pero eso no es todo, ya que Sony ha incluido una barra de sonido Sony HTSF150 de dos canales y una potencia de 120 vatios. Con este conjunto conseguirás una experiencia multimedia mucho más envolvente ya que la calidad de imagen y la de sonido se unen para que disfrutes de una sensación más inmersiva.

¿A qué distancia tengo que colocar el televisor que me acabo de comprar?

Este kit formado por una Sony KD55XF7004BAEP y una barra de sonido BluetoothSony HTSF150 está en el Amazon Prime Day por 869 euros, lo cual representa un 24% de descuento con respecto a su precio habitual.

No dejes de consultar otros artículos que hemos preparado con motivo del Prime Day de Amazon, donde podrás encontrar las mejores ofertas en distintos apartados:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.