Skip to main content

Amazon Prime Day 2018: mejores ofertas en TV 4K HDR

Mejores ofertas en TV 4K HDR

16/07/2018 - 13:25

Amazon ha dejado casi para el final las ofertas de televisores en el Amazon Prime Day de 2018 en el que podemos encontrar descuentos en una gran variedad de productos de electrónica de consumo.

De entre toda esta avalancha de promociones y descuentos queremos poner el foco en las mejores ofertas en televisores 4K y HDR del Amazon Prime Day, entre las que encontramos modelos realmente interesantes a precios imbatibles.

Si a la progresiva bajada de precios que los televisores con resolución 4K están teniendo desde hace unos meses le sumas el importante descuento que se aplica en estas promociones especiales de Amazon, el resultado que obtienes es el de llevarte a casa una Smart TV equipada con la última tecnología y por muy poco dinero.

En esta selección de las mejores ofertas en televisores 4K y HDR del Amazon Prime Day de 2018 hemos seleccionado algunos de los televisores más representativos de cada marca, que tienen como denominador común un gran descuento en su precio.

Sony KD49XF7004BAEP

Revisando las ofertas en televisores del Amazon Prime Day, encontramos un modelo de Sony que nos llama la atención por sus prestaciones pero, sobre todo, por el precio al que lo puedes encontrar en esta promoción especial de Amazon.

Mejores ofertas en TV 4K HDR

Nos referimos al Sony KD49XF7004BAEP que puedes encontrar por 679 euros, lo cual supone un 21% de descuento con respecto a su precio habitual, y que a cambio ofrece una pantalla de 49 pulgadas con resolución 4K ULTRA HD con la que se muestran imágenes en HDR de gran calidad gracias a su procesador X-Reality PRO y a la tecnología Motionflow XR de 100 Hz.

Por ese mismo precio, Sony incluye unos auriculares de diadema cerrados Sony MDRRF855RK, con los que podrás ver la televisión por la noche sin molestar a nadie y sin perder la intensidad que ofrece el sistema de sonido ClearAudio+.

Sony AF8 OLED: así cambia la vida, o no, con una TV de última generación y 65 pulgadas

Si este modelo es demasiado grande para tu gusto, también puedes optar por el Sony KD43XF7004BAEP. Un televisor con pantalla de 43 pulgadas de las mismas características que su hermano mayor, pero que cambia el modelo de los auriculares que incluye por unos Sony MDR-RF811RK inalámbricos. Este conjunto lo encontrarás en el Amazon Prime Day de 2018 por 599 euros, lo que supone un ahorro del 19%.