Skip to main content

Amazon Prime Day 2018: robots aspiradora con mayor descuento

Robots aspiradora con mayor descuento

16/07/2018 - 12:00

Los robots aspiradora son odiados y amados a partes iguales por el público. De entre sus detractores destacan los que afirman que no son capaces de llegar todos los rincones de la casa y, por tanto, que no merece la pena su compra.

Del lado de los entusiastas, argumentan por unanimidad que es una gran ayuda en la limpieza, sobre todo en aquellos hogares que cuentan con un animal de compañía como miembro de la familia.

Si todavía no te has definido entre uno u otro bando, el Amazon Prime Day es una ocasión perfecta para hacerte con un robot aspiradora al mejor precio.

En un evento cargado de grandes descuentos en productos de electrónica para el hogar como es el Amazon Prime Day, no podíamos obviar el protagonismo que estos pequeños electrodomésticos robotizados están teniendo durante los últimos años. Por ese motivo, te traemos una selección de los robots aspiradora con mayor descuento del Amazon Prime Day de 2018.

Robots aspiradora Roomba al mejor precio

Los robots aspiradora de iRobot han tenido tanto éxito que el nombre de Roomba ya se asocia con el tipo de electrodoméstico, y no solo con los modelos de esta marca.

Entre los descuentos más destacados en este tipo de dispositivos encontramos varios modelos de las distintas series de Roomba de iRobot con grandes descuentos.

Robots aspiradora con mayor descuento

Uno de los más interesantes es el iRobot Roomba 960, uno de los modelos más potentes de la marca que incluye un sistema de limpieza consistente en dos cepillos de goma que sustituyen a los habituales cepillos de cerda para facilitar la limpieza del pelo de tu mascota. Incorpora sensores de suciedad Dirt Detect y conectividad Wi-fi. Puedes llevártelo a casa por 519 euros, lo cual supone un 30% de descuento con respecto a su anterior precio.

Robots aspiradora con mayor descuento

Un escalón más abajo en cuanto a prestaciones encontramos el robot aspirador iRobot Roomba 871 que integra el sistema de limpieza AeroForce en 3 fases que proporciona hasta cinco veces más potencia de succión y un filtro de alta eficiencia que aisla y captura el 99% de los alérgenos en su interior.

El Roomba 871 tiene un precio de 439 euros en lugar de los 599,99 euros que costaba antes del descuento.

¿Necesitas un amplificador WiFi? Tu Roomba te lo dirá

La gama 600 de Roomba es una de las más vendidas de la marca ya que en ella encontramos algunos de los robots aspiradores con mejor relación calidad precio del Amazon Prime Day.

Un ejemplo lo tenemos en el iRobot Roomba 671 que, gracias a los descuentos del Amazon Prime Day encontramos por 259 euros tras aplicarle un descuento del 27%.

Por este precio te llevas a casa un robot aspirador que cuenta con un sistema de limpieza exclusivo que utiliza dos cepillos diferentes. El primero desincrusta y levanta la suciedad del suelo, mientras que el segundo la recoge y la aspira. Esto lo convierte en una solución de limpieza eficaz para cualquier tipo de suelo.

Roomba 615, análisis y opinión

La opción más asequible viene de la mano del iRobot Roomba 615, un robot aspirador que, gracias al Amazon Prime Day, puede ser tuyo por 189 euros tras el descuento del 30% que se le aplica con motivo del Amazon Prime Day.

Este robot aspirador es perfecto para cubrir las necesidades básicas y consigue mantener tu casa limpia con el mínimo esfuerzo.