Logo Computerhoy.com

Black Friday 2018: mejores ofertas en Xiaomi Mi Scooter M365 y otros patinetes eléctricos

- Actualizado:
Xiaomi M365

Los patinetes eléctricos están siendo uno de los objetos más deseados durante el Black Friday 2018, con modelos como el Xiaomi Mi Scooter m365 ocupando el puesto número de la lista de deseos de muchos compradores.

Pues bien, como en casi todas las categorías, también hay muy buenas ofertas en patinetes eléctricos por el Black Friday, y hemos decidido recopilarlas todas ellas en el mismo sitio para que puedas decidirte en tu compra. Por supuesto, está el patinete de Xiaomi, pero también hemos encontrado otras ofertas.

En muchas tiendas puedes encontrar algunos de los patinetes más deseados con precios más ajustados. Por ejemplo, es posible encontrar el Mi M365 con descuentos de casi 80 euros... Un poco más abajo, encontrarás las mejores ofertas del Black Friday en diferentes modelos de patinetes eléctricos

Consigue 6 euros gratis en Amazon para gastar en el Black Friday

Xiaomi Mi Scooter M365: mejores ofertas por el Black Friday 2018

Xiaomi M365

El Mi Scooter M365 de Xiaomi, sin ningún tipo de duda, el patinete eléctrico o eScooter más deseado del mercado. Al menos, de este 2018. Su velocidad punta de 25 Km/h, su autonomía para 30 Km (con batería de alta calidad LG de 7.800 mAh), su cuerpo plegable o su sistema de doble frenado, lo convierten en el modelo de referencia y uno de los más fáciles de manejar. Estas son las mejores ofertas disponibles en este momento (actualizaremos con nuevas ofertas cuando estén disponibles):

Precio más bajo Xiaomi M365:

Xiaomi Mi Scooter m365 en Gearbest por 329,20 euros en Gearbest. Disponible tanto en color negro como en color blanco y con envío gratuito (aunque el tiempo medio de espera es de 35-40 días). Otras ofertas interesantes de este modelo:

  • Xiaomi Mi Scooter m365por 332,88 euros en Aliexpress. Con envío gratuito desde Alemania y China (tiempo medio de espera 15-20 días). 
  • Xiaomi Mi Scootter m365por 339 euros en eBay, con envío gratuito desde España (tiempo medio de espera 1-2 días).

La alternativa de PC Componentes: 259 euros

Patinete eléctrico en oferta

Pero si los más de 300 euros que cuesta el patinete de Xiaomi te parecen caros, entonces te interesa detenerte un momento a conocer la oferta de PC Componentes para esta alternativa: lo puedes comprar por 259 euros, y se trata de un patinete de la marca Ecogyro que ofrece unas características similares a un precio mucho más asequible.

Este modelo de GScooter S9 presume de características tales como una velocidad máxima de 25 km/h o una autonomía de hasta 25 kilómetros, todo ello con un diseño que recuerda mucho al patinete eléctrico de Xiaomi.

E-Twow Booster V: mejores ofertas por el Black Friday 2018

E-TWOW Booster V

Si lo que quieres es un auténtico patinete de gama alta, este modelo de E-Twow es uno de los mejores del mercado. Buena construcción y materiales (resiste hasta 110 Kg) y una de las mejores baterías del mercado, junto a a una velocidad punta superior de 40 Km. Es también portátil (pesa menos de 11 Kg). Eso sí, prepara la cartera... porque no es nada barato.

Precio más bajo E-Twow Booster V:

E-Twow Booster Vpor 969 euros en Amazon, con envío gratuito a cargo del vendedor (tiempo de entrega estimado entre 2-4 días, aproximadamente). Otras ofertas en este modelo:

  • E-Twow Booster V por 1.148 euros en eBay, con envío desde Francia (gastos de envío de 10 euros no incluidos).

Airwheel Z5: mejores ofertas por el Black Friday 2018

Airwheel Z5

Término medio en velocidad y autonomía (20 Km/h, 20 km, respectivamente), pero con algunos rasgos propios, como el reposapies plegable, que hace que podamos conducirlo con los pies en paralelo, un detalle que lo hace estar entre los modelos más cómodos. Tiene extras como poder ir cargando la batería nuestro móvil mientras lo pilotamos.

Precio más bajo Aiwheel Z5:

Airwheel Z5 por 499 euros en Amazon, con envío gratuito. Suele rondar los 550 en la mayoría de tiendas, y en otras como Aliexpress, no suele bajar de los 700 euros. Es por esto, que la mejor oferta la ofrece ahora mismo Amazon.

    Razor 300S: mejores ofertas por el Black Friday 2018

    Razer 300S

    No destaca ni por ser el más rápido, ni el que más autonomía tiene... sino por su sensación de estabilidad. El Razer 300S el más grande y pesado de todos los patinetes eléctricos que os mostramos en este artículo, y además tiene una característica que lo hace único: cuenta con un sillín fácilmente extraíble. Un plus de comodidad para los que tengan que realizar trayectos largos. El modelo Razer 300, a secas, no lo tiene (en el resto es idéntico).

    Precio más bajo Razor 300S:

    Razor 300S por 303,18 euros en eBay, con envío desde Reino Unido por unos 29 euros (total, 332 euros). El tiempo aproximado de espera para recibirlo es de 15 días como mucho. Otras ofertas en este modelo:

    Razor Power Core E90: mejores ofertas por el Black Friday 2018

    Razor Power Core E90

    Si los anteriores modelos se disparan de tu presupuesto, entonces hay que tirar por algo más de gama baja, como este Razor 13173802, un modelo pensado para los más pequeños (aguanta hasta 54 Kg.) que van de la mano con unas características muy inferiores (velocidad media de 16 Km/h, autonomía de 80 minutos...)... algo que también se nota en el precio. Es el modelo más barato de todos.

    Precio más bajo Razor Power Core E90:

    Razor Power Core E90 por 149 euros en Amazon, Otras ofertas:

    • Razer Power Core E90por 149 euros en PcComponentes (con opción de recogida en tienda física si eres de Madrid o Murcia)
    • Razer Power Core E90 por 151 euros en The Phone House

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

    Etiquetas: Black Friday