Logo Computerhoy.com

Black Friday en El Corte Inglés: estas son las rebajas top en electrónica

Black Friday

Getty Images

Los productos de electrónica son los grandes demandados durante el Black Friday. Aquí tienes una recopilación con las rebajas top en electrónica en El Corte Inglés durante el Black Friday.

El Black Friday 2022 es el momento perfecto para vaciar la lista de deseos y llenar la cesta de la compra con esos productos a los que habíamos echado el ojo a lo largo del año. Sobre todo productos de electrónica, que son los más demandados y vendidos en esta fecha.

Y es que los productos de electrónica gozan de buenas rebajas y ofertas durante el Viernes Negro, por lo que es el momento ideal para renovar el portátil, el teléfono móvil, hacerse con una nueva Smart TV o comprar ese reloj deportivo que tanto queríamos.

Black Friday

Hay varias tiendas que se han adelantado a la fecha oficial, así como al Cyber Monday, y ya están ofreciendo productos electrónicos a precio de saldo. Una de ellas es El Corte Inglés, con una buena oferta en electrónica.

Para ponértelo más fácil y que aproveches al máximo el Black Friday en El Corte Inglés, te presentamos las rebajas top en electrónica.

Una Smart TV: LG OLED65G26LA

Smart TV de Samsung en un salón

Samsung

LG OLED65G26LA

El Black Friday es el momento ideal para comprar una Smart TV, ya que sus precios, de por sí más bajos que antaño, están bajo mínimos. Un buen ejemplo es esta Smart TV OLED de LG con una pantalla de 65 pulgadas, HDR Dolby Vision, HDR10, procesador 4K y Dolby Atmos rebajada a 1.999 euros, una rebaja de 1.300 euros.

Otra opción es esta Smart TV Samsung QE65S95B con una pantalla OLED de 65 pulgadas, resolución 4K e inteligencia artificial que está casi a mitad de precio por 1.799 euros.

Y si quieres gastarte menos de 1.000 euros, tiene es esta Smart TV Samsung Neo QLED QE50QN91B de 50 pulgadas casi a mitad de precio por 899 euros o esta Smart TV Philips 65PUS8807/12 con pantalla LED de 65 pulgadas por 829 euros.

Un smartphone: realme 9 Pro+

realme 9 Pro+, análisis y opinión
realme 9 Pro+

El Black Friday también es un buen momento para renovar el teléfono móvil. Uno de los mejores en oferta es este realme 9 Pro+ con pantalla ultrafluida de 120 Hz, cámara triple de 60 MP, batería de 4.500 mAh y carga rápida de 33 W. Está rebajado a 299,90 euros.

También está en oferta el terminal Xiaomi Redmi Note 11 con un procesador Snapdragon 680, pantalla de 90 Hz, cuádruple cámara de 50 MP y una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33 W. Está rebajado a 179,90 euros.

Una tablet: realme Pad

realme Pad

realme

realme Pad

Esta es la primera tablet que lanza la compañía china. Una tablet equilibrada que destaca en todos los apartados gracias a su diseño minimalista, su panel IPS de 60 Hz, su compatibilidad con Dolby Atmos y su batería de 7.100 mAh que da para seis horas de uso. Está rebajada por 189 euros en su versión de 4 GB de RAM y 64  GB de almacenamiento, y por 219 euros en su versión de 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Otra tablet rebajada por el Black Friday en El Corte Inglés es la Huawei MatePad T 10s, con un diseó sofisticado que ofrece una pantalla Full HD de 10,1 pulgadas y una batería de  5.100 mAh. Está rebajada a 139 euros.

Un portátil: ASUS VivoBook 15X

ASUS VivoBook 15X
ASUS VivoBook 15X

El portátil ASUS Vivobook 15X es un portátil repleto de funciones con una brillante pantalla OLED HDR con una gama DCI-P3 de calidad cinematográfica. Facilita hacer las cosas, en cualquier lugar gracias a su potente procesador móvil AMD Ryzen 7 y su bisagra plana de 180°. Está rebajado a 799 euros.

También puedes optar por el portátil ASUS VivoBook Pro 15, con pantalla OLED NanoEdge, un sistema de sonido certificado por Harman Kardon, procesador móvil AMD Ryzen y gráficas NVIDIA. Está rebajado a 899 euros.

Un smartwatch: Samsung Galaxy Watch 5

Samsung Galaxy Watch5

Samsung

Samsung Galaxy Watch 5

Este reloj inteligente viene a sustituir al Watch 4 Active y cuenta con un cuerpo de aluminio con esfera en tamaños de 40 y 44 mm función de electrocardiogramas, pantalla AMOLED, NFC para pagos móviles y muchas más funciones. El Samsung Galaxy Watch 5 uno de los mejores relojes inteligentes de 2022 y está rebajado a 299 euros.

El modelo anterior, Galaxy Watch 4, también está rebajado por 159 euros. Si no quieres gastar demasiado, también está disponible el smartwatch Amazfit BIP 3 Pro, con un diseño más similar al reloj inteligente de Apple, por 54,90 euros.

Una barra de sonido: Samsung HW-Q930B

Hisense HS312
Samsung HW-Q930B

Este sistema de sonido es el primer Dolby Atmos inalámbrico del mundo y proporciona un sonido envolvente sin necesidad de cables. 

La tecnología exclusiva de Samsung combina el sonido del televisor con la barra de sonido, sin anular ninguno, ofreciendo un sonido tridimensional. Está rebajado a 729 euros.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Si quieres ahorrar aún más puedes optar por esta barra de sonido 3.1 Hisense HS312 con subwoofer inalámbrico, certificación Dolby Atmos, Dolby TrueHD, Dolby Digital Plus y cinco modos de sonido: película, música, noticias, deporte y noche. Está rebajada a 179 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.