Logo Computerhoy.com

5 compras imprescindibles para ver el Mundial 2022 en casa

Salón con sistema de sonido envolvente 5.1 mientras se emite un partido de fútbol

Sony

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Si vas a ver los partidos del Mundial de Fútbol 2022 que se celebra en Catar, puedes mejorar tu experiencia con estos productos que puedes añadir a tu TV.

Está a punto de empezar el Mundial de Fútbol 2022 en Catar y decenas de equipos de todo el mundo clasificados se batirán en un caluroso Catar. Si vas a disfrutar de cada partido desde la comodidad de tu casa, no te pueden faltar estos accesorios para tener una mejor experiencia.

El Mundial 2022 se celebra como cada cuatro años y en esta ocasión se saltan el verano debido a las altas temperaturas de Catar. Pero como la mayoría lo veremos desde la comodidad de nuestro sofá, es el momento de añadir algunos productos extras para disfrutar de la experiencia.

No es necesario que compres todos estos productos, pero sin duda más de uno te será de mucha ayuda no solo para ver el Mundial de Fútbol, también para disfrutar de tus programas favoritos.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Da igual si es para ver el fútbol, baloncesto, ciclismo o tus series favoritas de Netflix. Estos productos te ayudarán a mejorar la experiencia de ver contenidos en tu TV.

Por qué no, puede que sea el momento de cambiar de TV y hacerte con una Smart TV 4K y reciclar la que ya tienes. Puedes encontrar modelos de Smart TV de 43 pulgadas, 55 pulgadas o de las más grandes, de 75 pulgadas.

Recuerda que si tu anterior TV todavía se ve relativamente bien y solo es antigua, puedes añadir un reproductor de streaming inteligente y moverla a otra habitación para darle una segunda vida.

Barra de sonido: Sharp HT-SB107

Sharp HT-SB107 2.0
Sharp HT-SB107 2.0 en AmazonSharp HT-SB107 en PcComponentes

Lo primero que tienes que hacer cuando te compras una TV es probar los altavoces. Por desgracia, a no ser que compres una TV con un módulo externo donde los altavoces tengan más espacio para mover aire o sean más grandes, la calidad no es muy buena.

Aquí es donde entran las barras de sonido. Productos imprescindibles para ver la TV con una calidad de audio que notarás enseguida.

Si buscas un modelo con buena relación calidad precio, esta Sharp HT-SB107 2.0 es una excelente opción por solo 75 euros. Tiene una potencia de 90 W y conexión ARC y CEC por HDMI, entrada óptica, de 3.5 mm, USB y Bluetooth.

Sistema de sonido avanzado: Sony HT-S40R

Sony HT-S40R
Sony HT-S40R

Si quieres todavía mucha mejor calidad de sonido, no solo para que tu TV se escuche bien, sino para que tus paredes tiemblen y además puedas conseguir un sonido envolvente 5.1, apúntate este sistema de sonido Sony HT-S40R.

Se trata de un sistema que tiene una barra de sonido con 3 altavoces, un subwoofer y dos altavoces traseras. Lo mejor de todo es que son altavoces inalámbricos, por lo que no necesitas llevar cables desde la unidad central hasta cada uno de los elementos.

Es un sistema de sonido de alta calidad con potentes graves con una potencia de salida total de 600 W.

Su precio está alrededor de los 280 euros y no es tan caro como parece, sobre todo teniendo en cuenta que es un sistema inalámbrico de gran calidad.

Sistema de iluminación: Tiras LED Govee DreamView

Govee Immersion

Govee

Govee DreamView

Si quieres imitar el sistema de iluminación LED Ambilight que Philips tiene en algunas de sus Smart TV, puedes hacerlo con un sistema de iluminación LED como Govee DreamView.

Se trata de un sistema que cuenta con una tira LED RGB de 3,8 metros, al que se le conecta una pequeña cámara que puedes poner encima o debajo de tu TV. Es muy discreta y lo único que hace es captar los colores de lo que emite, de esta forma los LEDs emiten el mismo sistema de colores.

La función es que cuando estés viendo una película o un partido de fútbol, sobre todo a oscuras, la inmersión sea total.

Proyector: LG CineBeam PF50KS

LG CineBeam PF50KS
LG CineBeam PF50KS en AmazonLG PF50KS en PcComponentes

Si para este mundial quieres pasar directamente a la pantalla más grande que tienes en tu salón, es decir, tu pared, entonces necesitarás un proyector. LG CineBeam PF50KS es un modelo popular que cuenta con todo lo que puedes necesitar y que es portátil.

Por un lado cuenta con conexión HDMI para conectar un reproductor de streaming o directamente el decodificador de tu operadora. Aunque si vas a usar alguna aplicación de streaming puede que la encuentres en su tienda de apps al usar webOS.

Puede proyectar una imagen de hasta 100 pulgadas, cuenta con 600 lúmenes de brillo y puede reproducir vídeo en Full HD. Es un proyector que hasta puede usarse sin conectarlo a la red eléctrica al tener batería para 2,5 horas de uso.

Reproductor de streaming: Chromecast con Google TV 4K

Chromecast con Google TV (HD): así es la versión económica del reproductor inteligente de Google
Chromecast con Google TV (2020)

Chromecast con Google TV (2020)

El nuevo Chromecast llega con muchas mejoras, como por ejemplo resolución 4K y una interfaz completamente nueva. Ya está oficialmente a la venta.

Cómpralo al mejor precio

Si vas a ver por internet todos los partidos de fútbol mediante una app de streaming entonces la mejor forma que tienes de reproducirlos es usando una plataforma potente y compatible con 4K como es Chromecast con Google TV.

Es uno de los mejores reproductores de streaming que puedes comprar en estos momentos, con permiso del Fire TV Stick 4K Max y que aunque es ligeramente más caro que el producto de Amazon, tiene ventajas.

Además de ser rápido y contar con la tienda de apps de Google Play (incluso puedes subir tus propias apk), cuenta con Chromecast y el asistente de voz de Google.

Cuesta en oferta menos de 70 euros en PcComponentes. En Amazon está a menos de 50 euros.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas, Smart TV