Skip to main content

¿Cuál es el mejor televisor Smart TV de 2018?

smart tv samsung

22/12/2018 - 11:00

2018 ha sido un gran año para el sector de los televisores Smart TV ya que se ha materializado la estandarización de las pantallas de gran tamaño con resoluciones 4K y soporte para contenidos en HDR. Estos son algunos de los televisores Smart TV más destacados de 2018.

Si en lugar de hablar de televisores estuviéramos hablando de vinos, podríamos decir que 2018 ha sido una excelente añada para los televisores con Smart TV ya que a lo largo de todo el año se han ido presentando modelos realmente interesantes.

Lo más interesante de este año no han sido las evoluciones de las gamas más altas, que haberlas las ha habido, sino cómo las evoluciones que el año pasado estaban reservadas a las gamas más exclusivas, este año han corrido como la pólvora para implementarse incluso en los televisores más baratos.

Funciones como el HDR o la estandarización de las resoluciones 4K UHD son ahora características mínimas exigibles a la hora de comprar un televisor en 2018 independientemente de su precio.

Guía de regalos y consejos de compra para estas Navidades 2018

No resulta fácil elegir cuál es el mejor televisor Smart de 2018, pero para allanarte el camino hemos seleccionado algunos de los más destacados en las diferentes categorías: Mejor televisor barato de 2018, Mejor televisor de gama media de 2018, Mejor televisor de gama alta de 2018, Mejor televisor OLED de 2018.

De ese modo, te resultará mucho más sencillo encontrar el televisor Smart TV que mejor se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto.