Logo Computerhoy.com

Dyson V8 Animal en oferta: por qué ahora es toda una ganga si tienes mascotas en casa

Dyson V8 Animal Plus

Dyson

Si tienes mascotas, hay una aspiradora inalámbrica de Dyson que seguramente te interese, sobre todo ahora que la propia marca la ha rebajado a su precio histórico más bajo.

Para todos los que tienen perros, gatos o cualquier otro animal en casa, los pelos son una auténtica pesadilla. Aunque los robots aspiradores son una buena opción, no llegan a todos los rincones, algo que sólo puede hacer una aspiradora clásica, a poder ser sin cables.

Aunque hay muchas aspiradoras inalámbricas que merecen la pena, ahora mismo la Dyson V8 Animal+ es probablemente la mejor si tienes mascotas, y es que a sus buenas prestaciones se le une una considerable rebaja que la deja en sólo 299 euros en su tienda oficial, y con envío gratis.

Te contamos algunos de los motivos por los que esta oferta es toda una ganga que quizás deberías aprovechar.

Dyson V8 Animal+

Esta aspiradora vertical inalámbrica cuenta con toda la potencia necesaria para aspirar incluso alfombras y moquetas sin demasiado problema.
V8 Animal

El modo de máxima potencia realmente ofrece lo que promete: succión capaz de aspirar absolutamente todo tipo de partículas

Dyson V8 Absolute

Dyson

Esta aspiradora tiene dos modos, y el que más potencia ofrece es sin duda de los mejores del sector, de ahí el éxito de las aspiradoras sin cable de Dyson.

Un cepillo motorizado especialmente recomendable para sofás y colchones que elimina todo el pelo de mascotas

Dyson V8 Absolute

Dyson

Uno de los cepillos que incluye está especialmente diseñado para superficies como los sofás o los colchones, y de verdad elimina prácticamente el 100% de los pelos de mascotas.

Hasta 40 minutos de autonomía de batería, más que suficiente para aspirar todo el suelo sin problemas

Dyson V8 Animal Plus

Dyson

Si usas el modo estándar, la autonomía de batería llega a 40 minutos, que no está nada mal si lo comparamos con otros modelos del sector.

Vaciado del depósito extremadamente sencillo: en cuestión de segundos y sin tener que tocar la suciedad acumulada

Dyson V8 Animal Plus

Dyson

El depósito de suciedad cuenta con una pestaña que sólo hay que empujar. Automáticamente se abre la tapa y cae la suciedad a la papelera en sólo segundos.

Accesorios incluidos en el precio: seis gadgets que incluyen la base de carga de pared

Dyson V8 Animal

Dyson

Además de varios cepillos, la Dyson V8 Animal+ que está en oferta incluye de regalo la base de carga, que puedes fijar a la pared.

Garantía de calidad de la marca líder en el sector

Dyson V8 Animal

Amazon

Si Dyson lleva años liderando su sector no es casualidad: es porque sus aspiradoras y ventiladores ofrecen unos estándares de calidad bastante altos.

Dyson V8 Animal+

Esta aspiradora vertical inalámbrica cuenta con toda la potencia necesaria para aspirar incluso alfombras y moquetas sin demasiado problema.
V8 Animal

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas